Primeros detalles de Guitar Hero: Aerosmith

Conversación publicada en el foro Juegos

El proximo junio llegará el nuevo Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith. Los miembros de esta famosa banda norteamericana de rock se muestran muy ilusionados, pues tendrán su propio videojuego. Joe Perry comentó:

“Es un gran honor disponer de un título inspirado en Aerosmith, y ha sido una experiencia realmente fantástica para nosotros. Para nosotros es genial ser pioneros y ayudar a rediseñar la industria musical mediante los videojuegos. Los aficionados quieren conseguir y disfrutar de música en nuevos formatos; algunos de los que jueguen con este título, cogerán una guitarra de verdad y formarán una banda. Es lo que está sucediendo ahora, y va a servir de impulso de cara al futuro. Es un enorme cambio para la industria de la música”.

En este nuevo título tocaremos sus grandes exitos incluyendo canciones que han tocado otro grupos con ellos y rememoraremos momentos legendarios a lo largo de su carrera, entre otras muchas cosas.

Guitar Hero: Aerosmith llegará a nuestras consolas en junio de este mismo año. En PS3, PS2, Wii y Xbox 360.


Fuente:3Djuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn