Ya tengo el FIFA 08

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas gente,

Pues lo dicho, al final compre el FIFA 08 y no me arrepiento. Llevo toda la mañana viciando pero me he dado cuenta de que soy un paquete. En nivel principiante con el madrid ya he perdido un partido contra el Bilbao (y gané otros 3 no os vayais a pensar... xD). Se aceptan consejos.

Por cierto, como va lo de las ligas en esta comunidad? Me gustaría participar en alguna. Dejo mi PS3 ID por si me quereis agregar: dotiis (son dos 'i' juntas)

Saludos ;)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Enhorabuena x ese gran juego !!

Cuando me traigan la Ps3 del SAT te agrego y nos echamos unos partiditos.

Saludooos !
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos consejos?
1- tiki taka
2- aprende a jugar con equipos que no sean el Barsa, porque mucha gente lo coje y solo sabe jugar con el...y bueno... como es el mejor ekipo con diferencia abismal...
3- más tiki taka
4- aprende a regatear bien con ls cambios de velocidad, dado que si eres novatillo quizas con los otros regates te lies un poco al principio, yo el regate que mas uso es la bicicleta xDD
5- evita las jugadas de "yo contra el mundo" porque no te durara la pelota mucho tiempo creeme xD
6- para aprender a jugar bien juega en el modo online, la makina es una makina, lo hace todo muy mecanico y se nota, juega contra personas y mejoraras tremendamente rapido
no mas consejos xDD espero aberte ayudado saludoooos :eek:lee:

PD: y disfruta del mejor simulador de futbol que hay en el mercado! yo dudaba al principio porque siempre fui del PRO, asi es que cuando vienen amigos a jugar a casa jugamos al PRO6 (porque el 2008 da asco), pero compre el FIFA08 y me ha encantado, un vicio de juego
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
te habras dado cuenta de que el juego es mucho mas real y lento que un pro primero acostumbrate a eso y después juega tocando el balon y mejor vete por las bandas y aora mismo te agrego y nos echamos unos partidillos
salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
enorabuena tio, te aseguro que no te decepcionara
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
buen juego, mucho mejor que el pro no t decepcionara lo que no te gustara es sus pocos estadios uno de los que no salen es el bernabeu eso me decepciono mucho ya que el madrid juega en el estadio de las artes
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy buena compra amigo.Te lo dice uno que fue de PES hasta este año...y cambie a FIFA despues de haber probado los dos.
Este es mucho mas real en todos los sentidos.(velocidad de juego,jugabilidad,fisica del balón....etc)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Gracias por los consejos gente. Hoy he estado viciando un rato al online y la verdad es que me ha caido una tremenda paliza. La gente siempre esta bien colocada pero lo que es yo... Ademas con la impresionante defensa del Real Madrid... pa'que contate xD

Makinon, ya acepte tu invitación. El resto si me dejais vuestros ids os agrego, así os veo por ahi. Si no ya sabeis "dotiis"
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Gracias por los consejos gente. Hoy he estado viciando un rato al online y la verdad es que me ha caido una tremenda paliza. La gente siempre esta bien colocada pero lo que es yo... Ademas con la impresionante defensa del Real Madrid... pa'que contate xD

Makinon, ya acepte tu invitación. El resto si me dejais vuestros ids os agrego, así os veo por ahi. Si no ya sabeis "dotiis"
yo te dejo el mio: lunacris88 , agregame:eek:lee::victoria:
me gusta jugar contra gente legal, porque ya veras cuando seas un buen jugadore del fifa y ganes muchos partidos, en cuanto le metas asi rapido un par de goles a un desconocido cualkiera se desconectara... ami personalmente me Jode mucho xDD. agregame que luego me conectare!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
enorabuena tio, yo tambien lo tng y esta brutal, cuando quieras examos unos partiditos online
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo te dejo el mio: lunacris88 , agregame:eek:lee::victoria:
me gusta jugar contra gente legal, porque ya veras cuando seas un buen jugadore del fifa y ganes muchos partidos, en cuanto le metas asi rapido un par de goles a un desconocido cualkiera se desconectara... ami personalmente me Jode mucho xDD. agregame que luego me conectare!
AJJAJAJAJAJ que razón tienes tio.....vaya que si fastidia.
Pero bueno, malos perdedores siempre los habrá.
solución: en cuanto os invite alguien con un alto porcentaje de NF(no finalizados) se le rechaza y pista...que vaya a invitar a otro.
saludos:trofeo:
 
Superior