Ya tengo el FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente,

Pues lo dicho, al final compre el FIFA 08 y no me arrepiento. Llevo toda la mañana viciando pero me he dado cuenta de que soy un paquete. En nivel principiante con el madrid ya he perdido un partido contra el Bilbao (y gané otros 3 no os vayais a pensar... xD). Se aceptan consejos.

Por cierto, como va lo de las ligas en esta comunidad? Me gustaría participar en alguna. Dejo mi PS3 ID por si me quereis agregar: dotiis (son dos 'i' juntas)

Saludos
pos consejos?
1- tiki taka
2- aprende a jugar con equipos que no sean el Barsa, porque mucha gente lo coje y solo sabe jugar con el...y bueno... como es el mejor ekipo con diferencia abismal...
3- más tiki taka
4- aprende a regatear bien con ls cambios de velocidad, dado que si eres novatillo quizas con los otros regates te lies un poco al principio, yo el regate que mas uso es la bicicleta xDD
5- evita las jugadas de "yo contra el mundo" porque no te durara la pelota mucho tiempo creeme xD
6- para aprender a jugar bien juega en el modo online, la makina es una makina, lo hace todo muy mecanico y se nota, juega contra personas y mejoraras tremendamente rapido
no mas consejos xDD espero aberte ayudado saludoooos

PD: y disfruta del mejor simulador de futbol que hay en el mercado! yo dudaba al principio porque siempre fui del PRO, asi es que cuando vienen amigos a jugar a casa jugamos al PRO6 (porque el 2008 da asco), pero compre el FIFA08 y me ha encantado, un vicio de juego
Gracias por los consejos gente. Hoy he estado viciando un rato al online y la verdad es que me ha caido una tremenda paliza. La gente siempre esta bien colocada pero lo que es yo... Ademas con la impresionante defensa del Real Madrid... pa'que contate xD

Makinon, ya acepte tu invitación. El resto si me dejais vuestros ids os agrego, así os veo por ahi. Si no ya sabeis "dotiis"

Gracias por los consejos gente. Hoy he estado viciando un rato al online y la verdad es que me ha caido una tremenda paliza. La gente siempre esta bien colocada pero lo que es yo... Ademas con la impresionante defensa del Real Madrid... pa'que contate xD

Makinon, ya acepte tu invitación. El resto si me dejais vuestros ids os agrego, así os veo por ahi. Si no ya sabeis "dotiis"

Iniciado por doti Ver Mensaje
yo te dejo el mio: lunacris88 , agregame
me gusta jugar contra gente legal, porque ya veras cuando seas un buen jugadore del fifa y ganes muchos partidos, en cuanto le metas asi rapido un par de goles a un desconocido cualkiera se desconectara... ami personalmente me Jode mucho xDD. agregame que luego me conectare!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn