¿Call od Duty 4 por 45 euros?

¿Call of Duty 4 por 45 euros?

  • SI

    Votos: 18 78.3%
  • NO

    Votos: 0 0.0%
  • GUARDA EL DINERO PARA OTRO JUEGO

    Votos: 5 21.7%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola, vereis, me han ofrecido el Call of Duty 4 por 45 euros de segunda mano, un buen colega, lo tiene bien cuidao. La pregunta es, merece la pena teniendo el resistance? Saludos y gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sip, ten en cuente que si es verdad que esta bien cuidado, sera como un juego nuevo, con el consiguiente ahorro de 25 Euros.

Cod4 es parecido a Resis, aunque superior sobretodo en el modo Online
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El resistance y el call of duty son diferentes. El resistance es contra seres que no existe, y el cod es con personas. Te lo aconsejo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ahorra para otro juego que el COD4 esta ahora de moda y la gente lo flipa todavia, pero hay y saldran mucho mejores.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Un juegazo con un buen precio, asegurate de que esta bien cuidado o sea que no este mal y tal. Y procura llevar el ticker por si el juego nova y lo cambias.

Buena oferta ^^

Saludos:chocala:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Si esta en muy buen estado como dices yo aceptaria pagar 45€ por ese juegazo, de hecho... para mis gustos prefiero mucho mas el COD4 que el Resistance, por graficos, por jugabilidad... es mi opinion a lo mejor no la compartes. Pero piensa que en el peor de los casos, si no te llegara a gustar ( que lo dudo ;) ) te has pillado un chollo que puedes volver a revenderlo y recuperar todo o casi todo lo que has invertido.
Un saludo y mucho vicio!!!
 
Superior