duda sobre la dificultad de devil may cry 4

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Pues me acabo de hacer de este juego esta genial, pero siento que esta muy sencillo lo estoy jugando en human que creo es como la dificultad standard no? bien mi pregunta es si vale la pena hacer la siguiente dificultad (devil hunter) o se pone mas dificil en human en misiones posteriores? actualmente voy en la 4 y pues no me hacen sudar :buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las cosas buenas que tiene este juego es que puedes pasarte el juego en varios niveles de dificultad. Prueba los otros. A partir de la misión 6, bajo mi punto de vista, el juego gana un poco más de dificultad.

Tu estás jugando con la dificultad más baja que hay.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Sinceramente este Devil May Cry 4 es bastante mas sencillo que cualquier otro DMC.

No obstante es un gran juego.

Pero los otros modos de dificultad no aparecen hasta que no te lo pases en cazademonios.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero bueno, no has leído la descripción del modo humano? Es para "principiantes" :buf:
De todas formas, el modo cazademonios no es difícil tampoco; pero espera a desbloquear el modo "Dante debe morir", ahí si que vas a disfrutar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
-El modo Humano ("fácil") es lo mas fácil que hay (eso si para sacar rango S es bastante complicado ya que los enemigos son tan fáciles que apenas te dan puntos de estilo).

-El modo caza demonios ("normal") es el modo idóneo para comenzar eso si desde mi punto de vista es facilon.

-El modo hijo de Sparda ("difícil") aquí empezaras a ver algún reto en alguna que otra mision, pero tampoco tanto.

-El modo Dante Debe Morir ("muy difícil") este si que impone, y te pondra en aprietos durante casi todo el juego.

-El modo Doble infierno ("Imposible") si consigues acabar el Dante debe Morir desbloqueas este modo, los enemigos tienen la misma resistencia que en el modo difícil, pero tu..mueres "literalmente" de un golpe, es decir tu no tienes vida, es darte un golpe cualquier enemigo por débil que sea y estas muerto.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
este devil may cry en modo facil es mucho mas facil que devil may cry 3 en el mismo modo,que yo recuerdo que DMC 3 en modo facil me hizo sudar mas.no esperes que se complique mucho ,porque con nero te limitas a usar el devil bringer y te cargas a todo el mundo.para mi el jefe mas dificil es dante porque se para de mover,porque el resto son muy sencillitos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
este devil may cry en modo facil es mucho mas facil que devil may cry 3 en el mismo modo,que yo recuerdo que DMC 3 en modo facil me hizo sudar mas.no esperes que se complique mucho ,porque con nero te limitas a usar el devil bringer y te cargas a todo el mundo.para mi el jefe mas dificil es dante porque se para de mover,porque el resto son muy sencillitos
¿¿Pero tu has leído el post anterior??
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
muchas gracias a todos que bueno que me respondieron creo que probare con devil hunter para empezar por ke realmente estaba muy sencillo saludos
 
Superior