Únreal3,mod tercera persona¡¡

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas gente:
Ya tengo en mi poder este gran juego on line y tengo bajado tambien el mod para ponerlo en tercera persona pero no sé instalarlo en la ps3.
E leido algo de copiar en un pen drive los archivos de la ps3 y abrirlo nel pc y no sé que mas...pero como copio esos archivos de la ps3 en el pen drive?¿
Y luego donde y como meto el mod que tengo descargado?¿
Por cierto,si alguien lo a probado ya con teclado y ratón que me diga que tal vá...
Y agregadme gente que tenemos que ser muchos los que la armemos gorda con este juego en la red de ps3¡¡
A ver.ya havia leido el post pero no maclaro tio.Yo tengo el mod descargado y en el pen drive e copiado la partida mia del unreal desde mi ps3.
E puesto el pen en el pc,lo abro y me sale un savedata con un codigo y varios archivos dentro.
El mod es igual con la diferencia de que el codigo es distinto y dentro solo hay un archivo con el nombre de userdata.jam.
Ya e cambiado el codigo al mismo que tenia yo en en mi partida guardada.
Ahora que hago?¿
E probado a meter solo el userdata.jam dentro de mi partida junto con los otros archivos y nada...y si meto el mod con el codigo ya cambiado en el pen y lo pruebo en mi ps3 me dice que hay datos dañados...
Y otra cosa,una vez que esté instalado bien...como se pone la opcion de tercera persona ya dentro de juego?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn