Únreal3,mod tercera persona¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muy buenas gente:
Ya tengo en mi poder este gran juego on line y tengo bajado tambien el mod para ponerlo en tercera persona pero no sé instalarlo en la ps3.
E leido algo de copiar en un pen drive los archivos de la ps3 y abrirlo nel pc y no sé que mas...pero como copio esos archivos de la ps3 en el pen drive?¿
Y luego donde y como meto el mod que tengo descargado?¿
Por cierto,si alguien lo a probado ya con teclado y ratón que me diga que tal vá...
Y agregadme gente que tenemos que ser muchos los que la armemos gorda con este juego en la red de ps3¡¡
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por esa regla de tres... Podria haber mirado tu el hilo oficial que viene como hacerlo en la version USA y la PAL... Pero bueno... Pareces mi ex, diciendo una cosa y haciendo la otra ^^

Saludoooos...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver.ya havia leido el post pero no maclaro tio.Yo tengo el mod descargado y en el pen drive e copiado la partida mia del unreal desde mi ps3.
E puesto el pen en el pc,lo abro y me sale un savedata con un codigo y varios archivos dentro.
El mod es igual con la diferencia de que el codigo es distinto y dentro solo hay un archivo con el nombre de userdata.jam.
Ya e cambiado el codigo al mismo que tenia yo en en mi partida guardada.
Ahora que hago?¿
E probado a meter solo el userdata.jam dentro de mi partida junto con los otros archivos y nada...y si meto el mod con el codigo ya cambiado en el pen y lo pruebo en mi ps3 me dice que hay datos dañados...
Y otra cosa,una vez que esté instalado bien...como se pone la opcion de tercera persona ya dentro de juego?¿
 
Superior