Importar mod UT3 (tercera persona )

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues por lo visto ( no a todos ) alguno les da fallo al poner el mod y no lo reconoce .

Despues de probar.. he encontrado el problema ^^

Aver , vosotros os descargais el mod ; Yo tengo este : ActionCam_v10_ps31

YO os digo los pasos que he seguido . Copias el archivo de datos de la play3 ha un pendrive y lo abres en el ordenador .

Te saldra en el pendrive , tarjeta de memoria lo que uses esto :

PS3 / SAVEDATA / ( aqui vienen letras y numeros pongo de ejemplo este ) BLUS30086-USER / USERDATA.JAM

El fallo que he visto esque el archivo que se descarga te viene un codigo diferente al del savedata del juego
Lo unico que teneis que hacer es cambiar el codigo descargado por el del savedata de tu unreal terminado en "MODIMPORT" y ya se podra jugar en tercera persona ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
de donde te as bajado el archivo para ponerlo en tercera persona? podrias poner un enlace a la pagina? es por casualidad la pagina ut3mod.com o algo asi
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Si, en UTmod.com podras descargarte todas las modificaciones que tienes, sobre el tema de la instalacion creo que habia que cambiar el nombre de la carpeta de BLUS30086-USER a BLES00200-MODIMPORT, con esto funcionara:

Es decir la extension de carpetas seria:

PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
o se yo es que soy un poco torpon para estas cosas me gustaria que lo detayaras mas si lo puedes hacer claro y muchas gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿Podría alguien por favor colgar una imagen en la que se vea como queda este mod de vista en 3a persona? Se lo agradecería porque estoy pensando en pillar el juego, pero me ralla tanto FPS XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Haber, es sencillo, en el Pendrive creas una carpeta llamada PS3.

Dentro de PS3 creas otra llamada SAVEDATA.

Y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT.

Luego pones el pendrive en la PS3, te conectas a internet y te metes en la pagina www.UT3mod.com, alli elijes lo que quieras, mapas, mutators etc, pero si lo que quieres es la camara solo debes de poner en el buscador Camera y a buscar dentro de la web, alli te muestra varios modelos, uno de persona entera y otro a lo RE4 de cintura para arriba (el que mas mola), le das a descargar y cuando te diga destino le dices dentro de la carpeta: BLES00200-MODIMPORT que como sabes estaba dentro de SAVEDATA que estab dentro de PS3.

Una vez hecho esto te metes en el juego e instalas el programita en cuestion, ¿como? muy sencillo Entras en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado y se instala.

Ahora cada vez que quieras jugar al crear una partida debes añadir este mutator, ten en cuenta que cada vez que descargues algun mod este tendra el mismo nombre y se sobreescribira sobre el que tengas en el pendrive, aunque en la PS3 luego esto no ocurrira.





Espero te haya servido, saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Haber, es sencillo, en el Pendrive creas una carpeta llamada PS3.

Dentro de PS3 creas otra llamada SAVEDATA.

Y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT.

Luego pones el pendrive en la PS3, te conectas a internet y te metes en la pagina www.UT3mod.com, alli elijes lo que quieras, mapas, mutators etc, pero si lo que quieres es la camara solo debes de poner en el buscador Camera y a buscar dentro de la web, alli te muestra varios modelos, uno de persona entera y otro a lo RE4 de cintura para arriba (el que mas mola), le das a descargar y cuando te diga destino le dices dentro de la carpeta: BLES00200-MODIMPORT que como sabes estaba dentro de SAVEDATA que estab dentro de PS3.

Una vez hecho esto te metes en el juego e instalas el programita en cuestion, ¿como? muy sencillo Entras en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado y se instala.

Ahora cada vez que quieras jugar al crear una partida debes añadir este mutator, ten en cuenta que cada vez que descargues algun mod este tendra el mismo nombre y se sobreescribira sobre el que tengas en el pendrive, aunque en la PS3 luego esto no ocurrira.





Espero te haya servido, saludos!!
gracias tio es que soy un pokito torpeXD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pinta bien, muchas gracias. Una vez pones el mod de tercera persona, si quieres volver a vista de primera persona, ¿tienes que desinstalar el mod o se cambio con un botón? ¿qué tal es el control en 3ra persona?
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
No, el modo tercera persona solo se puede instalar en partidas creadas por ti (online o offline) o partidas creadas por otra persona (online), en el modo historia no puedes instalarlo.

De hecho cuando te conectas a una partida online que esta utilizando una modificacion que tu no tienes esta se te escarga a la PS3 para que asi la disfrutes tu tambien.

El modo en 3ª persona mola (sobre todo para gente que no le guste jugar en 1ª como yo) pero sinceramente es dificil de manejar porque es algo mas lento y tambien es dificil de apuntar a veces. No obstante esta genial.

Creo que no se puede activar o desactivar a nuestroantojo, almenos yo lo he intentado y nada de nada, si lo consigo o algo avisaria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
una preguntita mas yo acavo de hacer todos los pasos de arriva pero desde mi ordenador con la memori de la psp funcina igual no es que yo estoy esperando a que me yege el juego era por saverlo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Si, exactamente igual, no tendras problemas!!
Lo de la Ps3 es que es mas comodo nada mas.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a ver, una ultima duda, tengo el mod de 3ª persona en contenido, le di a cuadrado que decia importar y se me descargo, en el recuadro nombre archivo me sale el nombre del mod que me e descargado de la web, pero no se ve en tercera persona, como lo activas?
a demas cuando apago la consola y la vuelvo a encender no me sale el archivo?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Lo de que no aparezca cuasndo reinicias es algo raro, no me acuerdo si habia una opcion de guardado o algo.

Lo de que no aparezca en las partidas es porque el mod solo sale en partidas creadas por ti (offline o online) o en cualquier partida a la que accedas que tenga activado este mod.

Cuando creas una partida tu antes de empezar en la seccion de abajo donde estan las opciones veras un que pone algo asi (no recuerdo bien) como "Añadir Mutators" el archivo que te has bajado de 1ª persona es ubn mutator, si te vas a esa seccion abajo del todo te aparecera el mutator con el mismo nombre que se te agrego, solo tienes que seleccionarlo y añadirlo a esa partida y aparecera el jugador en tercera persona.

Espero te sirva.

EDITO: El mod nunca aparece en el modo historia!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Viendo tu savedata , creo , que todos tienen el mismo codigo asique lo suyo seria bajarse el archivo ( en la pagina que hay un poco mas arriba , en google , que no estan complicao :p ) y quedaria asi :

PS3 / SAVEDATA / BLES00200-MODIMPORT / y el archivo

Un saludÒ.ó! ! :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio,lo e e cho como tu dices.Me e descargado 3 mods,el de tercera persona,una pantalla nueva y el jet pack.Cuando le dao al cuadrado para k me los reconociera...solo me a reconocido el del jet pack,los otros no.
Por que puede ser?¿
Encima la ps3 lo unico k me lee del pen drive es datos dañados...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Solo puedes descargarte un mod por vez.
TYen en cuenta que tienen los mismos nombres seguro que has cambiado el nombre por eso no lo reconoce.
No cambies el nombre y descargate solo un mod cada vez.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
peor una cosa por ejemplo..el action cam..kmo se peude usar sin ser tu el creador de la aprtida:S..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
a ver, una ultima duda, tengo el mod de 3ª persona en contenido, le di a cuadrado que decia importar y se me descargo, en el recuadro nombre archivo me sale el nombre del mod que me e descargado de la web, pero no se ve en tercera persona, como lo activas?
a demas cuando apago la consola y la vuelvo a encender no me sale el archivo?
ITienes que instalar el juego, opcion que te aparece en un apartado del menu principal, probablemente opciones o configuracion.
 
Superior