Importar mod UT3 (tercera persona )

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por lo visto ( no a todos ) alguno les da fallo al poner el mod y no lo reconoce .

Despues de probar.. he encontrado el problema ^^

Aver , vosotros os descargais el mod ; Yo tengo este : ActionCam_v10_ps31

YO os digo los pasos que he seguido . Copias el archivo de datos de la play3 ha un pendrive y lo abres en el ordenador .

Te saldra en el pendrive , tarjeta de memoria lo que uses esto :

PS3 / SAVEDATA / ( aqui vienen letras y numeros pongo de ejemplo este ) BLUS30086-USER / USERDATA.JAM

El fallo que he visto esque el archivo que se descarga te viene un codigo diferente al del savedata del juego
Lo unico que teneis que hacer es cambiar el codigo descargado por el del savedata de tu unreal terminado en "MODIMPORT" y ya se podra jugar en tercera persona ^^

Un saludÒ.ó!
Si, en UTmod.com podras descargarte todas las modificaciones que tienes, sobre el tema de la instalacion creo que habia que cambiar el nombre de la carpeta de BLUS30086-USER a BLES00200-MODIMPORT, con esto funcionara:

Es decir la extension de carpetas seria:

PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM
Haber, es sencillo, en el Pendrive creas una carpeta llamada PS3.

Dentro de PS3 creas otra llamada SAVEDATA.

Y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT.

Luego pones el pendrive en la PS3, te conectas a internet y te metes en la pagina www.UT3mod.com, alli elijes lo que quieras, mapas, mutators etc, pero si lo que quieres es la camara solo debes de poner en el buscador Camera y a buscar dentro de la web, alli te muestra varios modelos, uno de persona entera y otro a lo RE4 de cintura para arriba (el que mas mola), le das a descargar y cuando te diga destino le dices dentro de la carpeta: BLES00200-MODIMPORT que como sabes estaba dentro de SAVEDATA que estab dentro de PS3.

Una vez hecho esto te metes en el juego e instalas el programita en cuestion, ¿como? muy sencillo Entras en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado y se instala.

Ahora cada vez que quieras jugar al crear una partida debes añadir este mutator, ten en cuenta que cada vez que descargues algun mod este tendra el mismo nombre y se sobreescribira sobre el que tengas en el pendrive, aunque en la PS3 luego esto no ocurrira.

Espero te haya servido, saludos!!

Haber, es sencillo, en el Pendrive creas una carpeta llamada PS3.

Dentro de PS3 creas otra llamada SAVEDATA.

Y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT.

Luego pones el pendrive en la PS3, te conectas a internet y te metes en la pagina www.UT3mod.com, alli elijes lo que quieras, mapas, mutators etc, pero si lo que quieres es la camara solo debes de poner en el buscador Camera y a buscar dentro de la web, alli te muestra varios modelos, uno de persona entera y otro a lo RE4 de cintura para arriba (el que mas mola), le das a descargar y cuando te diga destino le dices dentro de la carpeta: BLES00200-MODIMPORT que como sabes estaba dentro de SAVEDATA que estab dentro de PS3.

Una vez hecho esto te metes en el juego e instalas el programita en cuestion, ¿como? muy sencillo Entras en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado y se instala.

Ahora cada vez que quieras jugar al crear una partida debes añadir este mutator, ten en cuenta que cada vez que descargues algun mod este tendra el mismo nombre y se sobreescribira sobre el que tengas en el pendrive, aunque en la PS3 luego esto no ocurrira.

Espero te haya servido, saludos!!

Iniciado por lerex Ver Mensaje
gracias tio es que soy un pokito torpeXD
No, el modo tercera persona solo se puede instalar en partidas creadas por ti (online o offline) o partidas creadas por otra persona (online), en el modo historia no puedes instalarlo.

De hecho cuando te conectas a una partida online que esta utilizando una modificacion que tu no tienes esta se te escarga a la PS3 para que asi la disfrutes tu tambien.

El modo en 3ª persona mola (sobre todo para gente que no le guste jugar en 1ª como yo) pero sinceramente es dificil de manejar porque es algo mas lento y tambien es dificil de apuntar a veces. No obstante esta genial.

Creo que no se puede activar o desactivar a nuestroantojo, almenos yo lo he intentado y nada de nada, si lo consigo o algo avisaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn