Importar mod UT3 (tercera persona ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, una ultima duda, tengo el mod de 3ª persona en contenido, le di a cuadrado que decia importar y se me descargo, en el recuadro nombre archivo me sale el nombre del mod que me e descargado de la web, pero no se ve en tercera persona, como lo activas?
a demas cuando apago la consola y la vuelvo a encender no me sale el archivo?
Lo de que no aparezca cuasndo reinicias es algo raro, no me acuerdo si habia una opcion de guardado o algo.

Lo de que no aparezca en las partidas es porque el mod solo sale en partidas creadas por ti (offline o online) o en cualquier partida a la que accedas que tenga activado este mod.

Cuando creas una partida tu antes de empezar en la seccion de abajo donde estan las opciones veras un que pone algo asi (no recuerdo bien) como "Añadir Mutators" el archivo que te has bajado de 1ª persona es ubn mutator, si te vas a esa seccion abajo del todo te aparecera el mutator con el mismo nombre que se te agrego, solo tienes que seleccionarlo y añadirlo a esa partida y aparecera el jugador en tercera persona.

Espero te sirva.

EDITO: El mod nunca aparece en el modo historia!!!
Pues tio,lo e e cho como tu dices.Me e descargado 3 mods,el de tercera persona,una pantalla nueva y el jet pack.Cuando le dao al cuadrado para k me los reconociera...solo me a reconocido el del jet pack,los otros no.
Por que puede ser?¿
Encima la ps3 lo unico k me lee del pen drive es datos dañados...

a ver, una ultima duda, tengo el mod de 3ª persona en contenido, le di a cuadrado que decia importar y se me descargo, en el recuadro nombre archivo me sale el nombre del mod que me e descargado de la web, pero no se ve en tercera persona, como lo activas?
a demas cuando apago la consola y la vuelvo a encender no me sale el archivo?

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
ITienes que instalar el juego, opcion que te aparece en un apartado del menu principal, probablemente opciones o configuracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn