referente al cod 4

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
hola a todos,tengo un par de preguntas:
1ª me aconsejais que desbloquee el modo prestigio y a empezar todos los desafios de nuevo o me quedo en capitan general y sigo jugando asi con todos mis armas,aconsejarme que es mejor please.
2ª que arma es para ustedes la mejor del juego?me refiero a los que las alla desbloqueado todas,pues eso cual es la mejor.
gracias de antemano
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo tengo ya el ultimo rango(nivel 55 y cruz dorada) y todas las armas.

pues la verdad no sirve para nada,solo para pillar nuevos simbolos de rango y ya esta,ya haces lo que tu decidas,hombre es un aliciente de tener que desbloquear todo otra vez...digamos que le da un poco mas de vidilla al modo online(aparte de la vida que ya tiene,jeje),si ves que vas a jugar lo suficiente como para hacerlos todos pues adelante sino quedate donde estas.

una buena arma para mi es la p90,aunque ahora estoy utilizandolas todas por que estoy haciendo los desafios de las armas para conseguir las doradas,aunque mi play mañana va para el sat y lo tendre que dejar para otro momento,saludos y a disfrutar del juego
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues pormi parte digo que si o voy por la 3 medalla y llegare hasta la 10 es compicado empezar de nuevo,pero si en principio te cojes la rpd con las ventajas 2 y 3 de mas daño de las balas y mas penetracion,matas ha mas,en el principio pero depende de cada uno,para gustos colores,un saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Como el nombre lo dice el prestigio es solo para tener mas prestigio xD, ya que lo que demuestra es que tienes mas experiencia jugando. Por ejemplo, como posteaba arriba canijo, el tiene la cruz dorada ya en nivel 55, entonces canijo demuestra que tiene mucho mas experiencia que otro sin prestigio ya en nivel 55, no se si me entiendes, pero ojo que no siempre es asi. Yo ya inicie me tercer prestigio voy en el nivel 16 :).
Y lo de las armas a veces es gusto, para mi en Search and Destroy uso la MP5, y en los demas no tengo una arma favorita ya que siempre la voy cambiando para hacer los marksman, pero me inclino mas por la P90, AK-47, etc. (como dije depende de los gustos).

Saludos man!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Mi consejo , si tienes bastante tiempo para jugar , hazlo , ya que asi le daras mas vida al juego ^^

Si eres de los que juegas poquito al dia , incluso solo los findes , no te merece la pena por un simbolito .

Respecto al arma.. yo creo que el P90 o la M16

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo voi por el nivel 5o y creo que no lo voi a empezar otra vez lme quedare con todas las armas.
y para mi la mejor arma es la M16 con la mira de punto rojo aunque tambien me gusta mucho la G36C
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo me lo estoy haciendo solo por tener ese pedazo de estrellote dorado q te da to el powah!!cuando tnga el prestigio nivel 10(estrellote)ya tendre tiempo de hacer todos los desafios y conseguir las armas doradas!!xq kedarse en las 5 estrellas es un poko kutre..en cuanto a las armas xa mi la mejor es la M14 con mira ACOG,dispara 2 veces y impacto profundo!!ay dejo esoooo,talueeeg
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no lo empezaria otra vez, yo estoi por el segundo prestigio nivel17, y me reparten por todos los laos , te baja un webo el ratio , al no tener las armas completas....y la verdad el simbolo es para fardar nada mas, yo he visto a gente con un nivel 40 meter muxa mas caña ke uno de cruz dorada.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bueno, creo que si que vale la pena, ya que ganas 'prestigio' y luego no puedes volver atras.

Y las armas que utilizo varian segun el mapa, en algunos cojo un franco en otras un fusil etc.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo me lo estoy haciendo x tener el estrellote amarillo q te da todo el prestigio!!!lo suyo es ir haciendose todos los desafios de tirador 3 con todas las armas,pero solo tirador 3!!tirador 3 experto es mucha perdida de tiempo!!y cada arma t da 1750 pxx!!cuando acabas el tirador pasa a la siguiente arma y asi te haces las medallas exando ostias!!cuando tnga mi estrellote en nivel 55 ya tendre tiempo de hacerme todos todos los desafios...en cuanto a ell arma q mas me gusta es
M14 con mira ACOG
Dispara 2 veces
Impacto Profundo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues yo voi por el segundo prestigio en nivel 16 y respecto a la primera pregunta, te lo han contestado arriba XD , depende de lo que jueges. En cuanto a arma favorita...no tengo la verdad, cada escenario utilizo una distinta que mejor se adapte a ese tipo de juego. Tambien me gusta mucho ir con mp5+ silenciador, con la ventajas de inhibidor VAT y esprintar mas lejos. Asi es como más mato. Saludos gente
Paz y solaz

PD: a ver si echamos algunas partidillas nosotros!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
para mi las mejores armas son la P90, la carabina M4, y la AK 74u
la P90 y la AK 74u con las ventaja de mas daño de las balas y disparo mas preciso desde la cadera van de P.M
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
buenas,yo tengo ya el ultimo rango(nivel 55 y cruz dorada) y todas las armas.

pues la verdad no sirve para nada,solo para pillar nuevos simbolos de rango y ya esta,ya haces lo que tu decidas,hombre es un aliciente de tener que desbloquear todo otra vez...digamos que le da un poco mas de vidilla al modo online(aparte de la vida que ya tiene,jeje),si ves que vas a jugar lo suficiente como para hacerlos todos pues adelante sino quedate donde estas.

una buena arma para mi es la p90,aunque ahora estoy utilizandolas todas por que estoy haciendo los desafios de las armas para conseguir las doradas,aunque mi play mañana va para el sat y lo tendre que dejar para otro momento,saludos y a disfrutar del juego
si pero los k tienen el modo prestigio tienen mas experiencia y son mas buenos k los capitanes... Ej: todos los modos de prestigios pueden ganar perfectamente a los capitanes ya k tienen mas experiencia es solo si tu te comparas con algun capitan tu le gana perfectamente xD pues lo mismo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo ya lo dije en otro post que preguntaban lo mismo que tu. Siempre la gente se cansa de que los juegos son cortos, pues activando los distintos niveles de prestigio alargas bastante la duracion del juego. Piensa que son retos propios que te marcas, empezar de cero una y otra vez, haber cuanto tiempo tardas en acabar cada nivel prestigio, etc etc.
Yo lo tengo claro, estoy acabando el 2ºnivel prestigio y seguire activandolo hasta llegar al ultimo.

Saludos
 
Superior