q mas esperar del GTA 4??

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno estando, en las espera de tan amado juego, me a surgido algo de curiosidad y es q mas esperar de GTA4, ademas de ya todo lo q emos visto, q les gustaria q tubiese.

por ejemplo:

yo quiero, o espero q en el online, se pueda robar en grupo, es decir entre amigos ir y robar unos bancos o a otro grupo de amigos.

exar gasolina a los vehiculos y q kada vez q robasemos 1 vehiculo l nivel d gasolina sea diferente

Iniciado por xavote Ver Mensaje
la verdad seria un detalle. Yo la verdad depues de haber visto el san Andreas hay poco que hacer. Porque el GTIV no tendras tantas cosas como el Sant andreas,pero innovara por otro lado.

Yo le pediria...........poder entras en todos lo edificios,no en este juego seria una locura con tantas plantas y pisos,pero si en otro GTA.
molarian varias opciones en el multiplayer como...

POLICIAS vs LADRONES con diferentes sistemas de puntos currados como opjetibos para atracar, comunicacion por radio, etc.

poder jugar el modo historia con mas jugadores en la misma ciudad, de manera que yo estoy haciendo una mision y me cruzo que otro jugador que esta en medio de una persecucion de su modo historia (con un numero maximo de jugadores por server, como 16, ya que en masivo no tendriamos sitio en una ciudad tan pequeña)

y un millon mas...

un saludo
Yo lo que deseo es que la trama me enganche como aún no lo han hecho jamás en la saga. Y, en general, que el título me sorprenda como tanto me hace falta últimamente, que me haga recuperar la ilusión máxima de echar unas partidillas cada dia.

Y también deseo que los usuarios de laps4.com posteen donde toca, para variar un poco y eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn