q mas esperar del GTA 4??

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
bueno estando, en las espera de tan amado juego, me a surgido algo de curiosidad y es q mas esperar de GTA4, ademas de ya todo lo q emos visto, q les gustaria q tubiese.

por ejemplo:

yo quiero, o espero q en el online, se pueda robar en grupo, es decir entre amigos ir y robar unos bancos o a otro grupo de amigos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
exar gasolina a los vehiculos y q kada vez q robasemos 1 vehiculo l nivel d gasolina sea diferente
la verdad seria un detalle. Yo la verdad depues de haber visto el san Andreas hay poco que hacer. Porque el GTIV no tendras tantas cosas como el Sant andreas,pero innovara por otro lado.


Yo le pediria...........poder entras en todos lo edificios,no en este juego seria una locura con tantas plantas y pisos,pero si en otro GTA.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues me gustaria que quitasen los trucos xq aunque no quiera luego termino utilizandolos y me aburro del juego :( pero..... no vea la que se lia!! :)
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
me gustaria todo lo que an dicho pero tambien que el online sea macivo pero que uno pueda escoger cuantas personas entren a jugar con uno
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
molarian varias opciones en el multiplayer como...

POLICIAS vs LADRONES con diferentes sistemas de puntos currados como opjetibos para atracar, comunicacion por radio, etc.

poder jugar el modo historia con mas jugadores en la misma ciudad, de manera que yo estoy haciendo una mision y me cruzo que otro jugador que esta en medio de una persecucion de su modo historia (con un numero maximo de jugadores por server, como 16, ya que en masivo no tendriamos sitio en una ciudad tan pequeña)

y un millon mas...

un saludo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
cuando te consiguies una prostituta ver como es todo el acto ya que en los anteriores solo c mira com c muebe el carro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que deseo es que la trama me enganche como aún no lo han hecho jamás en la saga. Y, en general, que el título me sorprenda como tanto me hace falta últimamente, que me haga recuperar la ilusión máxima de echar unas partidillas cada dia.

Y también deseo que los usuarios de laps3.com posteen donde toca, para variar un poco y eso.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Que cuando bajes del auto se apague y lo cierres con seguro, QUE NO DESAPAREZCAA! CADA VEZ QUE LO DEJAMOS POR AHI!, tambien que la ropa se rompa.

aaronespinoza5 xD Mirate un video!! dejanos jugar con la mente limpiaaa!

salu2s.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
molarian varias opciones en el multiplayer como...

POLICIAS vs LADRONES con diferentes sistemas de puntos currados como opjetibos para atracar, comunicacion por radio, etc.

poder jugar el modo historia con mas jugadores en la misma ciudad, de manera que yo estoy haciendo una mision y me cruzo que otro jugador que esta en medio de una persecucion de su modo historia (con un numero maximo de jugadores por server, como 16, ya que en masivo no tendriamos sitio en una ciudad tan pequeña)

y un millon mas...

un saludo
Yo solo pido que hagan un online brutal! estaria muy guapo hacer clanes. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues como bien dicen por ahi me gustaria que tuviese lo de echar gasolina, comer, vamos un sims pero en el rol del gta...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mi me gustaría que la policía no fuera tan ceporra; y que no sólo fuera a por nosotros, si no también a socorrernos si alguien nos ataca en medio de la calle.
Es algo que me molesta mucho de los GTAs: que vas por la calle tan tranquilo, te pillan unos pandilleros y empiezan a a atacarte; te defiendes y Zas! ya tienes la policía dándote garrotazos por detrás.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Buaff...a mi me parecen todas las ideas muy buenas.Tambien me gustaria que hubiera guerra entre clanes eso estaria muy bien...buff me gustaria tantas cosas....
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues me parece que lo de exar gasolina al vehículo esta confirmado o lo han dicho ya ;D
salu2
 
Superior