q mas esperar del GTA 4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

molarian varias opciones en el multiplayer como...

POLICIAS vs LADRONES con diferentes sistemas de puntos currados como opjetibos para atracar, comunicacion por radio, etc.

poder jugar el modo historia con mas jugadores en la misma ciudad, de manera que yo estoy haciendo una mision y me cruzo que otro jugador que esta en medio de una persecucion de su modo historia (con un numero maximo de jugadores por server, como 16, ya que en masivo no tendriamos sitio en una ciudad tan pequeña)

y un millon mas...

un saludo

Iniciado por Pesquero Ver Mensaje
Yo solo pido que hagan un online brutal! estaria muy guapo hacer clanes. Un saludo
y que se puedan poner intermitentes estaria xulo
A mi me gustaría que la policía no fuera tan ceporra; y que no sólo fuera a por nosotros, si no también a socorrernos si alguien nos ataca en medio de la calle.
Es algo que me molesta mucho de los GTAs: que vas por la calle tan tranquilo, te pillan unos pandilleros y empiezan a a atacarte; te defiendes y Zas! ya tienes la policía dándote garrotazos por detrás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn