Nuevos Mapas COD4

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Hola estaba navegando por ahi cuando encontre en la página de infinity ward que van a sacar nuevos mapas,pero mapas creados por los usuarios. En la susodicha web puedes descargar un programa para crear los mapas despues los envias y los mejores se colgarán en el store.Si lo quereis ver, aqui está:http://www.infinityward.com teneis hasta el 31 de marzo para colgar los mapas.

PD: para poder descargar el susodicho programa debeis tener el COD 4 de PC instalado.Que putada...

bueno espero que os haya interesado.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
vaya que si interesa.. estaria de lujo que saliese mi mapa el ganador y ver como todo el mundo juega en él. la puñeta que no tengo el juego para pc pero mañana mismo me muevo para pillarmelo y ponerme a ello. nadie mas se anima??
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
1
nuevos mapas

En el parche 1.4 pc incluye un mapa nuevo, Winter Crash que no es más que una versión “navideña” del épico Crash.

 

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
2
wenas gente soy nuevo en este solo decir qe soy el puto amo en el COD4 y qe me aburro d estos mapas me se de memoria cada puto rincon del mapeado y qiero con ansias nuevos mapas y poder gozarlos aja y muy importante qe sean mapas jodidos para joderos bien a todos xd saudos gente I LOVE COD4 & GTA4
 
Última edición:
Superior