UNREAL TOURNAMENT 3 Analisis ( Fotos Dentro ) .

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Fotos del Game : 8O



















1:- El game es Muy Rapido pero no marea

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi igual que el Gow de Xbox360 :babas:(solo le falta un modo Campaña mas decente :victoria: )

3.- El Famoso Online y sus errores ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial joo

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN )

6.- He Probado los Coches y los Aviones Ultra modernos y son bestiales:jeje:

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo



Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online


Lo Peor :

No Tiene pantalla partida
El Modo campaña me parece muy raro


Yo le Pongo un 9.5

Nota: Me puse el Mod en 3 Persona y me Valen para todos los Mapas :?

Cualquier cosa preguntemen :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que malos parece los graficos pero buenos son fotos a mi me gusta este juego y otra cos las fotos le has heco tu?
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
NEW YORK ny
hola como estas bueno espero que bien .ok amigo yo vivo en amrica u.s.a en nueva york para ser mas exacto con el tema lo que te quiero dejar dicho es que yo tengo unreal turnament 3 hase como 2 mese desde diciembre cuando salio y estoy contigo en todo lo que dises yo tambien uso los modds pero no silven para en campaing que es la version para pasar el juego solo sirven para online play .una pregunta yo tengo el modd de 3rd persone view pero no se me vee asi tan serca del muñeco si ati te funciana asi por favor dejame saver de donde tu consigues oh tienes tu modds. y por favor agregame en el psn mi id es picante ok tambien tengo call of duty4 motor storm y muchos mas como warhawk
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿de donde te bajas los mods de la vista? y ¿como se instalan?

GRACIAS:babas:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que tv tienes que las tomas son orribles en mi tele no se ve asi no por asomo jamas se ven dientes de sierra y eso que la mia no es full hd por cierto no esun analisis son opiniones y ya hay un analisi no oficial pero hay uno mucho mejor objetivo saludos y espero que mejores el hilo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
hola como estas bueno espero que bien .ok amigo yo vivo en amrica u.s.a en nueva york para ser mas exacto con el tema lo que te quiero dejar dicho es que yo tengo unreal turnament 3 hase como 2 mese desde diciembre cuando salio y estoy contigo en todo lo que dises yo tambien uso los modds pero no silven para en campaing que es la version para pasar el juego solo sirven para online play .una pregunta yo tengo el modd de 3rd persone view pero no se me vee asi tan serca del muñeco si ati te funciana asi por favor dejame saver de donde tu consigues oh tienes tu modds. y por favor agregame en el psn mi id es picante ok tambien tengo call of duty4 motor storm y muchos mas como warhawk
Te tienes ke bajar uno ke se llama action cam de ut3mod, y con ese mod se te ven todos los mapas tipo gears of war
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
que tv tienes que las tomas son orribles en mi tele no se ve asi no por asomo jamas se ven dientes de sierra y eso que la mia no es full hd por cierto no esun analisis son opiniones y ya hay un analisi no oficial pero hay uno mucho mejor objetivo saludos y espero que mejores el hilo
Mi Tv es la Sony KDL32D3000 y sera la camara pero yo los games los veo de p*** madre :jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Hola Andrexdj3, Tengo el unreal III pero la versión americana y me gustaria saber como conseguiste que se vea en tercera persona y que necesito para obtenerlo? Garcias a tus fotos por fin pude entender lo que decia al reverso de la caja!
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, mi pregunta va referida al tema de partidas online. ¿Puedes entrar en partidas españolas solo? osea: ¿hay filtros para buscar partidas como en warhawk o resistance? y ¿puedes entrar en la que quieras?. O pasa como en CoD4, que te mete en la que primero pilla. Un saludo.
 
W

Weyglow

esta mañana he jugao con uno ke tenia tu misma id Andrexdj3 o serias tu no? xD era en el modo de capturar la bandera con vehiculos en una pantalla k hay un puente con agua debajo xD weno tio si eso me agregas y nos pegamos unos tiros xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Aki les Explico como poner un 3 Persona :


Tienen que crear una Carpeta en este Orden , ( Menos el userdata que es el Ejemplo jeje )


North America:

PS3\SAVEDATA\BLUS30086-MODIMPORT\USERDATA.JAM

Y lo que tienen un PS3 Pal tiene que usar esta

Europe:

PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM

TODO EN MAYUSCULAS

Aki esta el archivo de Descarga :

http://www.moddb.com/mods/10356/action-cam

Ponen Download Action Cam for the PS3

Y Listo ............
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hombre no te ofendas, ya se que tu intencion ha sido buena pero de analisis no tiene nada de nada, es como si hubieras puestos tus impresiones muy reducidas, quizas tenias que haber puesto varios apartados como por ejemplo graficos, jugabilidad,sonido, trama, on line etc.. pero con comentarios mas extensos, te lo digo porque aqui hay muchos compañeros que cuando hacen un analisis se lo curran bastante.
consejo: para otra vez curratelo saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
hombre no te ofendas, ya se que tu intencion ha sido buena pero de analisis no tiene nada de nada, es como si hubieras puestos tus impresiones muy reducidas, quizas tenias que haber puesto varios apartados como por ejemplo graficos, jugabilidad,sonido, trama, on line etc.. pero con comentarios mas extensos, te lo digo porque aqui hay muchos compañeros que cuando hacen un analisis se lo curran bastante.
consejo: para otra vez curratelo saludos
+1 sin palabras
 
Superior