Ayudas para UT3

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Alguien sabe como se desbloquean nuevos componenetes para personalizar los personajes, asi como razas nuevas??
Estoy con el modo campaña pero de momento nada y llevo unas cuantas misiones.Espero q si se pueda para aver mas variedad.
Tambien preguntar si sabeis utilizar el micro, según pone en el manual es dandole al boton de direccion derecha pero no se si funciona,creo que no.
Preguntar tambien si a vosotros os sale muy pocas partidas, por internet, a mi me salen 3 o 4
-Gracias y un saludo

P.D.El juego lo recomiendo, un gran online
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
una pregunta cuando tu juegas online al ut3 el juego no te precenta lag
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tienes que completar logros creo yo como en el resistance por ejemplo matar a 4 enemigos con un granada , etc
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Nada. de nada de Lag, me funciona perfecto a mi y a un colega que jugamos juntos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno pero como haces para que no te precente lag que cambiaste en las opciones porque a mi me precenta lag y no puedo jugar bien y no lo e podido corregir
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
No hice nada,hay pocas partidas de momento en cualquiera que me meto, no me da nada de lag, y no toque nada de configuracion ni otra cosa

PD:Creo que no va como el resistance, no e visto nada de eso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
fetur que version tienes pal o de usa una cosa para desbloquear eso nesesitas pasar toda la campaña te recomiendo que hagas campaña lan es lo mejor bueno es lo que mas me gusta asi y asi si no eres muy bueno no te cuesta trabajo si lo eres menos jajajaja a mi me presenta lag por que tengo la version usa pero mark rein vice de epic dijo que la version europea no iva a presentAar TANTO lagg y que iva a tener mejor compatibilidad con los mods esto es asi o no por que si asi es quiero parche para la usa
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Alguien sabe xq solo me salen 3 o 4 partidas, os pasa a vosotros, gracias


PD:Tengo mods para jugar al unreal en 3era persona, y vista desde el hombro (parecido a Gear of Wars) si os interesa jugar mi ID es:Ardasil
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
alejandro2104 tengo la vercion de usa , entonses que puedo hacer me toca esperar a que saquen un parche que . por casualidad ellos no abran anunciado un parche
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi tambien me salen pocas partidas, yo creo ke es porke todavia lo tiene poca gente, y lo del lag tengo la version pal y solo me ha pasado una vez, ke iba un poco a pedales, las demas veces va bien
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
si estas ahora agregame y veras cosas nuevas, yo toy jugando, te e agregado en el unreal pero no me dejaba, mi id: Ardasil
Del parche ni idea, espero q se solucione tu problema,
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Que me agregen los q tengas el UT3 europeo, xq al parecer no es compatible la version Europea con la Usa.Sale un error de imposible descargar paquete Core, cuando intentas jugar con un UT3 de USA.Por esto es posible q estos dias solo alla 3 o 4 partidas online, debido a q la europea la tiene poca gente.
Espero q lo arreglen, xq es un fallo.

Aver si se apunta alguien pa jugar unas partidas en 3era persona, para mas MOD

www.ut3mod.com ahi estan todos, y como copiarlos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ardasil acabo de jugar con un amigo que tiene la vercion europea y con el si pude jugar. no entiendo por que no pude jugar con tigo. pero bueno la proxima ves que te conectes intentamos de nuevo. vale
 
Superior