Me pase el Uncharted !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues hace poco menos de una hora me e pasado el uncharted :)
decir que me a gustado mucho el juego, es corto ( a mi al menos me a durado casi 14 horas ) y el final...es buenos aunque hay una cosa muy "falsa". Los extras estan bastante bien ( los bocetos, imagenes, etc. pero sobretodo lo de como se hizo uncharted y sobretodo lo de conoce a naugthy dog, son unos cachondos los tios y con el perro el buldog frances ).


Mi nota para el juego: 9,3 ( ya que saldran en PS3 juegos que quieran o no superaran al uncharted )

recomendado: si
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
yo lo alquile ayer y ya me pasado medio juego en 5-6 horas, esta muy wapo. yo tambien lo recomiendo a cualquiera.

salu2 ;-)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
felicidades tio yo me lo pase ya la semana pasada es un peazo de juego pero muy corto yo me lo pase en 9 h.
otra cosa pork dices que hay una cosa muy "falsa" en el final del juego?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo me lo acabe ayer por la mañana y la verdad es que me gusto bastante, muy carismaticos los personajes y tal, aunque me hubiera gustado que su duracion fuera algo mayor, por eso no compro juegos cortos... los suelo pedir xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas decir que me lo acabe acia principios de diciembre, para mi de momento el mejor juego que tengo, lo que mas me gustó la historia y la musica, lo que menos la accion...podia mejorarse mucho.

Venga Saludos
 
Superior