¿sabeis si sacaran devil may cry 5?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
primero deja que pase como un año y luego ya veremos, pero supongo que si no loe pusieron fin al 4 pues el 5 puede ser (no tengo el 4 asique no se el final), salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No lo saben los de CAPCOM como para saberlo nosotros XD

PD: ¿Para que habres dos hilos iguales?

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
si el 4 es casi nuevo xd, para saberlo, como te han comentado habra que esperar una temporada lo cual es una pena x(
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
eso seria el sueño de mi vida ya que este DMC4 me ha emocionado como ningun juego o peli en la vida es el mejor juego de PS3. Ojala que si lo sacasen continuase la historia del 4
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pues como dicen todos a esperar a que den algun rumor "oficial" pero aun es muy pronto ... Acabate el 4 hombre jejeje
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
En una entrevista dijeron que Nero se convertiría en protagonista, lo que lleva implícito que sacaran nuevas entregas, aunque el juego en si no esta confirmado.

Teniendo en cuenta que de un DMC a otro han ido aproximadamente unos 2 años y medio...... Hasta mediados de 2010 o principios de 2011 aproximadamente nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Otra parte más de una saga de Capcom? Por supuesto, además lo tienen fácil, "fotocopia" al canto, cuatro cosas para darle brillo, un semi lavado de gráficos y hale, a machacar botones otro fin de semana. XD, en su linea habitual.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pues yo digo k si habra un dmc 5, ya k segun este se situa entre el dmc 1 y el 2, ademas dante tiene k derrotar a mundus, k aunk muy lastimado logro salir, lo k no me gusta del dmc4 es k nero es muy lento y con dante solo juegas de la mision 12 a la 18, y komo c extraña.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Por supuesto que sacarán otro Devil May Cry. Después de las ventas cosechadas por el 4 no van a matar a la gallina de los huevos de oro.
Respecto a que Nero será el protagonista... todo el que haya visto como acaba el 2 se hace una idea, pero quien sabe.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
de seguro tendras el 5 mas adelante jjajaja a saber cuando pero con el dinero que ganas con el jeugo y el exito ...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es cierto quisas en el 5 se juegue con lucia y nero aunque seria bueno ver en accion a mi mami lady que en el 4 solo 2 videos no te dejan admirar toda su hermosura
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
pues seguro que saldra pero dentro de muchooo y espero que sea con dante que sus movimientos son la lecheee jejejejeje
 
Superior