the darkness impresionantes graficas

Conversación publicada en el foro Juegos

pues un amigo me lo a prestado y me lo cambiara por el splinter cell avia leido que este juego era malo pero me a dejado impactado sus graficas la sangre o cuando disparas a la cabesa de alguie como buela su cabeza y queda empapada de sangre me a gustado este juego una mescla ganster con un toque sobrenatural es primero juego q juego que mescla estas dos cosas las cuales me gustan mucho le pongo un 9 a este juego
DA igual en que máquina se juegue este juego, a ver si empezamos a valorarlos como lo que son, y no por como deben lucir en una máquina u otra.

The Darkness es una joya, lo tiene todo, pero, sin saber muy bien por qué, ha sido un poco infravalorado por el público, una lástima, es de los pocos juegos que ha cumplido en todo, y además, con cierta originalidad.

El modo online, es lo único que tiene "mancha" por culpa de cierto lag y brusquedad en ocasiones, y por su manera de buscar partidas. (Aunque estos problemas los tienen peor algún que otro juego de ahora, y no se dice tanto...a saber...). Pero si se "perdona", se puede disfrutar de frenéticas batallas multi con mucho armamento y la posibilidad de transformarse en Oscuro a voluntad.

Lo bueno, es que ahora, con algo de suerte de 2ª lo puedes pillar desde 25 euros en varios sitios, a ese precio ya es más que un juegazo. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4