the darkness impresionantes graficas

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues un amigo me lo a prestado y me lo cambiara por el splinter cell avia leido que este juego era malo pero me a dejado impactado sus graficas la sangre o cuando disparas a la cabesa de alguie como buela su cabeza y queda empapada de sangre me a gustado este juego una mescla ganster con un toque sobrenatural es primero juego q juego que mescla estas dos cosas las cuales me gustan mucho le pongo un 9 a este juego
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo lo juegue en su tiempo y la verdad es k a mi me encanto.Su trama estaba muy guapa y enganxaba el jodido (El toque de oscuridad siempre me ha molao xD)..COmo negativo.. su online k daba pena!!
Salu2.
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
pues yo tambien lo tengo y se me ve de lujo a 1080p, ademas,la version xbox se ve peor
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
DA igual en que máquina se juegue este juego, a ver si empezamos a valorarlos como lo que son, y no por como deben lucir en una máquina u otra.

The Darkness es una joya, lo tiene todo, pero, sin saber muy bien por qué, ha sido un poco infravalorado por el público, una lástima, es de los pocos juegos que ha cumplido en todo, y además, con cierta originalidad.

El modo online, es lo único que tiene "mancha" por culpa de cierto lag y brusquedad en ocasiones, y por su manera de buscar partidas. (Aunque estos problemas los tienen peor algún que otro juego de ahora, y no se dice tanto...a saber...). Pero si se "perdona", se puede disfrutar de frenéticas batallas multi con mucho armamento y la posibilidad de transformarse en Oscuro a voluntad.

Lo bueno, es que ahora, con algo de suerte de 2ª lo puedes pillar desde 25 euros en varios sitios, a ese precio ya es más que un juegazo. Saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
The Darkness es un buen juego con unos graficos impresionantes!!! pero el final te deja con la mierda en la voca!!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
es un juego bueno pero que se queda en el monton no brilla como DMC4 assasins cred COD4 o uncharted ( el mejor es DMC4)
perdona pero no


devil may cry no se. COD4 ni idea. uncharted no lo jugue


pero el assasins es una basura con patas y si no lo ves es porque estas ciego


solo vale su apartado grafico y quizas el sonoro. la historia son pamplinas, la jugabilidad nula y la satisfaccion tristisima. el final lo corta de golpe sin darte una explicacion


ni lo pongas al mismo nivel que el darkness.... ni de lejos





The Darkness es un buen juego con unos graficos impresionantes!!! pero el final te deja con la mierda en la voca!!


es un final abierto. a mi modo de parecer esta terminado. solo que hay que entenderlo.



SPOILER



la oscuridad se apodera de jack, y asi termina su vida. si te fijas en los tiempos de carga esta entre un halo de luz, y el resto es todo oscuridad. y recuerda una y otra vez su vida, habla consigo mismo... asi termina.


FIN DE SPOILER
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues sí, yo me lo pasé primero en una tele de tubo y luego en una 1080p scaled y noveas que alegría, para mi es un juegazo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es verdad que el de darkness es bueno, a mi me gusto y bastante y eso que solo lo jugue en la demo, pero decir que el assassin es malo...eso no es asi. El assassin es un juegazo ya sea por graficos como historia. Lo unico que se le puede tachar es lo repetitivo que puede resultar si es que no t gusta del todo el metodo de juego que tiene pero por nada mas, el final puede gustar o no ya que no mola que t dejen con las ganas pero asi esperas con muchas mas la 2ª. Hay peliculas que nos dejan asi o peor y no nos quejamos tanto.
Pero bueno, todo es sobre gustos. Para mi los dos juegazos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo me pase la primera pantalla y no volvi a jugar depronto vuelvo y lo juego ya que hablan bien de el
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo me piye un pack de la ps3 con el el fear y el cod 3 y me gusto mazo el juego tiene cosas que no me hacian tanto otras que em encantaba pero eso es como todos , es muy buen juego en todos sus aspectos aunque prefiero otros
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
eso es obvio, ya que va en un dvd, de resolucion maxima 576p, que es un poco mas de la mitad, no son comparables, quiza a 3m de distancia si, pero de cerca seguro que se ve fatal.... no lo se, no he visto el de la 360, es una suposicion..
Claro, y como la bolsa de la compra es anaranjada mis manzanas saben a mandarinas no te digo....

Dejar de decir tonterias, que no tiene nada que ver que sea dvd o no. Lo reproduce la xbox a 1080P y punto pelota. No es un video, si no que los datos que lee el dvd los RENDERIZA a 1080P.

Antes de no tener ni idea y soltar lo primero que se os ocurre asi a lo valiente, respirar y pronunciar conmigo.... no voy a soltar fanatismos, no voy a soltar fanatismos.... asi repetidamente hasta que se os pase la verborrea precoz (o en su defecto os informeis minimamente).


Salu2.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, a mi me moló mucho. no me lo esperaba, y lo que más me gustaba, era lo de ser tu el propio monstruo del juego, donde tu aterrorizas a los demas, y no de la otra forma.
 
Superior