the darkness impresionantes graficas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es un juego bueno pero que se queda en el monton no brilla como DMC4 assasins cred COD4 o uncharted ( el mejor es DMC4)

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
perdona pero no

devil may cry no se. COD4 ni idea. uncharted no lo jugue

pero el assasins es una basura con patas y si no lo ves es porque estas ciego

solo vale su apartado grafico y quizas el sonoro. la historia son pamplinas, la jugabilidad nula y la satisfaccion tristisima. el final lo corta de golpe sin darte una explicacion

ni lo pongas al mismo nivel que el darkness.... ni de lejos

The Darkness es un buen juego con unos graficos impresionantes!!! pero el final te deja con la mierda en la voca!!

es un final abierto. a mi modo de parecer esta terminado. solo que hay que entenderlo.

SPOILER

la oscuridad se apodera de jack, y asi termina su vida. si te fijas en los tiempos de carga esta entre un halo de luz, y el resto es todo oscuridad. y recuerda una y otra vez su vida, habla consigo mismo... asi termina.

FIN DE SPOILER
Es verdad que el de darkness es bueno, a mi me gusto y bastante y eso que solo lo jugue en la demo, pero decir que el assassin es malo...eso no es asi. El assassin es un juegazo ya sea por graficos como historia. Lo unico que se le puede tachar es lo repetitivo que puede resultar si es que no t gusta del todo el metodo de juego que tiene pero por nada mas, el final puede gustar o no ya que no mola que t dejen con las ganas pero asi esperas con muchas mas la 2ª. Hay peliculas que nos dejan asi o peor y no nos quejamos tanto.
Pero bueno, todo es sobre gustos. Para mi los dos juegazos!

eso es obvio, ya que va en un dvd, de resolucion maxima 576p, que es un poco mas de la mitad, no son comparables, quiza a 3m de distancia si, pero de cerca seguro que se ve fatal.... no lo se, no he visto el de la 360, es una suposicion..

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Claro, y como la bolsa de la compra es anaranjada mis manzanas saben a mandarinas no te digo....

Dejar de decir tonterias, que no tiene nada que ver que sea dvd o no. Lo reproduce la xbox a 1080P y punto pelota. No es un video, si no que los datos que lee el dvd los RENDERIZA a 1080P.

Antes de no tener ni idea y soltar lo primero que se os ocurre asi a lo valiente, respirar y pronunciar conmigo.... no voy a soltar fanatismos, no voy a soltar fanatismos.... asi repetidamente hasta que se os pase la verborrea precoz (o en su defecto os informeis minimamente).

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn