Cod4 o UT3?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues eso estoy pensando en vender el cod4 y piyarme el ut3, porque ya estoy muy cansado del cod4, lo que pasa es que no se si me gustara el on-line del unreal porque el del warhawk me gusto pero al mes me canse y el cod me gusta juego todos los dias pero en cuanto que yevo un rato me aburre. Que hariais vosotros?

Otra cosa alguien sabe lo que me darian en gamestop por el cod4?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
En mi opinion es mejor Unreal Tournament 3, por que el CoD los servidores siguen yendo = ... Comprate Unreal Tournament 3.

Saludossssss !
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hombre, partes con la ventaja de saber que te ofrece CoD4, unreal pinta bien y tiene el aliciente de ser nuevo... si estas bien seguro cambialo ya que el nuevo te proporciona horas de diversion...!

Mi opinion personal sobre CoD4, es muy buena... yo lo mantendria y compraria el ut3.. pero eso depende ya de ti.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Mi opinion personal sobre CoD4, es muy buena... yo lo mantendria y compraria el ut3.. pero eso depende ya de ti.
si el cod me gusta pero llevo 3 meses jugando y me e cansao, y si me piyo el ut3 dejare de jugar a uno de los dos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo te voy a decir lo que haria yo,segun tú,el juego ya te cansa.pues la solucion es muy facil,alquilate el unreal tournament 3 y de ahí,pues decide ya tu
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Haber para que te hagas una idea general el unreal tiene un estilo de jugo similar al del quake, a mi personalmente me gustan los dos pero si tuviera que quedarme con uno seria el unreal es un juego mas rapido siempre te tienes que mover es más dinamico
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si estas harto, mejor que cambies de juego. unreal es un seguro de vida.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo estoy interesando en comprar el call of duty, de donde eres? bubyz? en gamestop o game no te dan mas de 30 euros.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo estoy interesando en comprar el call of duty, de donde eres? bubyz? en gamestop o game no te dan mas de 30 euros.
pues soy de valencia
muchas gracias a todos me habeis ayudado bastante al final me piyare el UT3 eso si pero antes tengo que provarlo pa ke no halla sorpresas XD
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
porfavor el cod4 el ut3 no me combense primero lo alquile bale mas pero mil veces mejor el cod4 su modo online es un diamente
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Barcelona
yo no me lo pensaria!!! para mi gustu es mucho mejor el cod4 que el UT, lo encuentro mucho mas entretenido i mas interesante!!
esta es mi opinion
saludooos!!!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola, yo tengo los dos juegos, a mi personalmente me gusta mas el COD4 y llevo jugandolo desde el primer dia que salio al mercado,el viernes me compre el unreal...la verdad es que esta muy wapo, pero yo de ti que mantendria el COD4, el proximo COD es de la segunda guerra mundial y creo k sera dificil que saque otra empresa un juego belico actual a la altura de COD4...
Uno es mas trankilo,mas esconderte,mas juego en equipo con tus colegas,es fotorrealista,los tiros a los rivales se ven mejor y estan muxo mas wapos, el unreal es tiros tiros y mas tiros es bestial, siempre tienes k moverte y disparar a lo loko...yo lo k hago es jugar un dia trankilamente a mi COD4 y cuando kiera jugar a lo bestia con mis colegas meto mi unreal...ya decides tu jeje, pero para mi COD4 sigue siendo el juego nº1 del mercado,tambien son distintos en graficos,jugabilidad,entorno,etc uno de otro, aki no vale este es mejor que el otro,cada uno tiene sus gustos,pero son juegos diferentes.:hola:
Saludoss.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
yo me quedaria conel COD4 no va ha haber juego que le llege a la altura en bastante tiempo luego llegan grandes juegos pero si puedes quedate con el COD4 y pillate o alquilate el UT3:victoria:
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
yo creo que al final te pasara lo mismo con el ut3, te cansaras yo no lo venderia me quedaria con cod4 y me compraria el ut3
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
De momento, todo el mundo que conozco que tiene la play 3 tiene el Call of duty 4, el online es brutal (fallos aparte XD), si no lo vas a usar, o no te gusta, pues véndelo, pero creo que es un juego que hay que tener. Un saludo!
 
Superior