Opiniones sobre The Club

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
me lo estoy bajando para PC cuando lo pruebe te comento jajajaja
ya k antes de comprarme un juego para PS3 lo pruebo en el pc aber si vale o no vale la pena, siempre y cuando salga en pc claro esta jajajaja:cunao:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo jugué a la demo que hay en la Store y no me gustó para nada, ni tampoco el Resistance, Timeshift :buf:, en cambio Stranglehold si me gustó pero no tanto como para comprarlo.

Mi opinion es que deben de gustarte los shooters mucho, si no, lo tiraras a la basura en menos de dos semanas.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo jugué a la demo que hay en la Store y no me gustó para nada, ni tampoco el Resistance, Timeshift :buf:, en cambio Stranglehold si me gustó pero no tanto como para comprarlo.

Mi opinion es que deben de gustarte los shooters mucho, si no, lo tiraras a la basura en menos de dos semanas.
No te gusta el resistanceee:O...
Bueno... para gustos colores...
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si eres de los de juegos de shooter compralo ami me a gustado bastante yo me baje la demo y me gusta mucho. Vamos el Resistance Fall of Man es un pedazo de juego tiene un argumente brillante y de larga duración yo a ese juego le doy un 9.5 aún no e jugado al COD 4 veremos haber lo que me espera
 
Última edición:
Superior