duracion del uncharted

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Weans , que opinais de la duracion del uncharted? es un juegazo pero la duracion es muy corta.es una pena xke a mi me an encantado , espero vuestras opiniones.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Weans , que opinais de la duracion del uncharted? es un juegazo pero la duracion es muy corta.es una pena xke a mi me an encantado , espero vuestras opiniones.

yo voy por el 90% y es un juegazo, de momento llevo 11 horas y me queda poco aun asi es corto.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
es muy bueno pero muy corto me lo pase en 7h 44min y eso que estube dando vueltas en un sitio durante 30-45 min xq me perdi
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
La historia es muy buena lo que pasa que podria durar mucho mas
yo me lo pase en menos de 9 horas
Con casi todos los tesoros y medallas::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
ya eso si ke es verdad pero el jeugo merece muxo la pena y x 65 pavos ke pagamos podria ser mas largo
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
una pena teniendo en cuenta todo

es un gran fallo y mas en los juegos de hoy en dia que sean cortos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a mi me ha encantado,sobre todo los graficos y la historia(como una peli de indiana jones,increible,la de personajes que participan activamente)y si,me parecio corto,lo alquile un viernes y el sabado a media tarde ya iba por el capitulo17...aun no lo he acabado
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues a mi la duracion me parece adecuada, no me gusta estar con un juego más de una semana, enseguida me aburro, así que unas 10, 12 horaas de juego no está mal (es lo que tardé yo)
 
Superior