Duracion de los juegos de ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Duracion de los juegos de Ps3?
Muy corta 14 14.43%
corta 39 40.21%
normal 35 36.08%
Buena 9 9.28%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

yo e votado normal.
en PS2 tambien habia juegos cortos y otros largos.
ahora mismo hay juegos cortos si ( uncharted, devil may cry 4, heavenly sword, si no te encaias motorstorm, call of duty 4, etc. ) otros ni muy largos ni cortos ( resistance fall of man, ratchet and clank creo, ninja gaiden sigma, folklore, etc. ) y otros larguismos ( oblivion y alguno mas ) y habran juegos largos como MGS4+MGS Online, GT5, FF XIII, FF vs XIII, resident evil 5, GTA IV, ¿ resistance 2 ?, ¿ killzone 2 ?, etc.
Hasta que no salga GT5, GTA IV, FF XIII y Vs XIII, o algo asi... De momento de los pocos qe dan la talla son Oblivion, NFS ProStreet o GH III... Lo demas la verdad es que me dura un suspiro...

Bueno, hay que tener e centa tambien que la calidad del online les puede alargar mucho la vida...
son una mierda de cortos estoy cansado de juegos faciles si el devi may cry en cazademonios y todo A en excepto alguna en S solo dura 10 horas y eso currandotelo un poquito luego el 100% pues en 35 horas lo haces xq la verdad que infierno infierno es cuarenta veces dante debe morir pero los juegos de ahora los hacen para niños en todo momento sabes donde ir q hacer etc etc ...

espero q lo mejoren hasta en los FF que el X no me duro na para sacame el 90% xD y xq no pensaba jugar 200 partidos de bliz ni hacer lo de los 200 rayos ni loco xDq cansado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn