porqe tan barato¿?

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues a mi que me parece carisimo para ser una demo, ya que al fin y al cabo es una demo del GT5.

Raro pon que salga para septiembre o navidades de este año. (tipicas fechas de salida de juegos). Aunque si, ya podria ser un poquito antes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre no es una demo en sí, una demo sería lo que salió en el Store japonés hace meses...digamos que el prólogo es una versión corta de lo que será el juego final, eso sí a un precio reducido y que hará disfrutar a la gente pues hasta que salga el juego en sí
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero a mi no me parece caro ............tiene modo online no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Joder, y en serio alguien se lo va a pillar? es como si sacan hora la mitad del Metal Gear Solid a 40€ y luego el juego completo unos meses mas tarde a 70€...no os arrepentiriais de la primera inversion? porque al fin y al cabo la gente se comprara la version completa digo yo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si tiene modo online le voy a comprar si no no le compro
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el prologo saldra el 26 de marzo (que ganitas... jaja) y yo si me lo comprare...porqe sera mi regalo de cumpleaños jajaj (que los cumplo el 25 ^^) y imagino qe sera una cosa como el GT tokio-geneva de la 2 o el GT4 prologo xD algunas licencias pa sacar y 4-5 circuitos y unos 20 coches xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Los GT adictos nos lo compraremos sin dudarlo, es el mejor simulador de conduccion que hay, y ¿ no recordais que el GT 4 Prologue valia un paston ? . Pensad que falta un año para que salga el juego completo y este adelanto es mucho mejor que algunos juegos completos que hay en el mercado. Pero ahi que entender que los que juegan ocasionalmente a este tipo de juegos les parezca caro, pero pensad que es de los mejores juegos en cuanto a graficos ( por no decir de conduccion con volante ) que hay para PS3 y tiene un on line que va bastate bien . Pero tranquilos que no le van a poner una pistola en el pecho a nadie para que lo compre jajajajajaaa. Un saludo.XD:palmas:XD:palmas:XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
Joder, y en serio alguien se lo va a pillar? es como si sacan hora la mitad del Metal Gear Solid a 40? y luego el juego completo unos meses mas tarde a 70?...no os arrepentiriais de la primera inversion? porque al fin y al cabo la gente se comprara la version completa digo yo...
joder pos ami me sacan ahora medio metal guear y toy el 1° en la tienda y aunq me lo saquen por fasciculos xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Yo no me lo compraría personalmente, ya que prefiero esperar y tener el juego entero.

Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Y si sacaran una actualizacionvia pstore que costara 19.99€, para el gran turismo prologue, y que polyphony lo este ocultando para no mermar las ventas del gt completo?

Mensaje subliminar.
 
Superior