porqe tan barato¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo siendo los creadores de ese "prologue", vamos del GT5, pues o bien lo pondría en la store gratis o a un precio muy reducido, ya que si es un avance de como será el juego final...pues mientras más gente lo tenga este prologo y se "enganche" pues más gente comprará luego el juego final...Porque lo que yo pienso es: "Este juego no sé como es, tengo una demo o algo? Sí, pues vamos a descargarla si es gratis, si no, pues paso...pero si es gratis la descargo, me gusta el juego y decido comprarlo..."

No sé si me explico pero creo yo que así atraerían a mucha más gente que no ha jugado al juego...

Edito: no es mi caso, yo he jugado antes a algun gran turismo XD

Joder, y en serio alguien se lo va a pillar? es como si sacan hora la mitad del Metal Gear Solid a 40€ y luego el juego completo unos meses mas tarde a 70€...no os arrepentiriais de la primera inversion? porque al fin y al cabo la gente se comprara la version completa digo yo...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
hobre yo si pagaria los 40 euros por 20 horas de juego al mgs 4 xd , si los paga por el assassins y me duro 4 horas xd

saludos
--- [ Añadido ] -----

Joder, y en serio alguien se lo va a pillar? es como si sacan hora la mitad del Metal Gear Solid a 40€ y luego el juego completo unos meses mas tarde a 70€...no os arrepentiriais de la primera inversion? porque al fin y al cabo la gente se comprara la version completa digo yo...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
hobre yo si pagaria los 40 euros por 20 horas de juego al mgs 4 xd , si los paga por el assassins y me duro 4 horas xd

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn