porqe tan barato¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es como el gt4 que habia en la store para descargar que eran contrarelojes y eso
Los GT adictos nos lo compraremos sin dudarlo, es el mejor simulador de conduccion que hay, y ¿ no recordais que el GT 4 Prologue valia un paston ? . Pensad que falta un año para que salga el juego completo y este adelanto es mucho mejor que algunos juegos completos que hay en el mercado. Pero ahi que entender que los que juegan ocasionalmente a este tipo de juegos les parezca caro, pero pensad que es de los mejores juegos en cuanto a graficos ( por no decir de conduccion con volante ) que hay para PS3 y tiene un on line que va bastate bien . Pero tranquilos que no le van a poner una pistola en el pecho a nadie para que lo compre jajajajajaaa. Un saludo.XDXDXD

Joder, y en serio alguien se lo va a pillar? es como si sacan hora la mitad del Metal Gear Solid a 40? y luego el juego completo unos meses mas tarde a 70?...no os arrepentiriais de la primera inversion? porque al fin y al cabo la gente se comprara la version completa digo yo...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
joder pos ami me sacan ahora medio metal guear y toy el 1° en la tienda y aunq me lo saquen por fasciculos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn