Turok(darme consejos)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hola queria preguntaros si el Turok merece la pena comprarlo(opiniones sobre, graficos, online, jugabilidad, para los que lo tengan) o si merece la pena comprarme otro juego en vez de este (na mas que tengo el COD4 y el Assasin)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver si tines dinero pa comprarte el unreal y el turok si me lo compraria no se parece a la demo en nada que tenes sus fallos ok igual que todo juego sin ir mas lejos el assaicin tiene muchos fallos y es uno de los mejores en mi umilde opinion vale la pena comprarlo la intelijencia rtificial se parece mucho a la del recistance te intentan acer cercos siempre pillarte por la espalda se comunican entre ellos a mi el juego me gusta mucho aorra si tienes que elejir entre el unreal y el turok me quedo con el unreal por queel online es mejor pero si tienes pa los dos tirate hacia los dos bueno espero averte servido de ayuda
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi me regalaron el Turok, y sin pensarmelo lo cambie por el Unreal, y de momento no me arrepiento nada, vaya juegazo, y ke velocidad de juego, pero claro, es casi todo en jugar online
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
alex20, te lo recomiendo que compres UT3 como lo has dicho los demás, ya veras como vas a flipar con ese juegazo, lo que mas me gusta son las armas y vehiculo, y sobre todos.

En cuantos Turok no lo puedo saber, dicen que es un juego malísimo, claro por el demo pero habrá que saber como es el modo online. Un día lo alquilare y ya se daré mi opinión acerca de online.

Saludo :victoria:
 
Superior