duda actualizacion fifa

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
pues eso, cuando voy a jugar on line y estoy en la pantalla d elegir equipos m pìde actualizar plantillas,le pincho en actualizar,pasan unos segundos y m pone esta partida ya no existe,l doy a aceptar y m vuelve ala pantalla anterior sin actualizar nada.¿q hago?:hola::hola::hola:GRACIAS
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
no es nada pasa muxas veces no te preocupes eso es que con el usuario que ibas a jugar se a ido de ahi entonces la partida no es valida no pasa nada tranki salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Este es el tema de siempre. Si por casualidad has cambiado a Ronaldihno (o como se escriba) por otro, vuelve a ponerlo y no te pedirá cargar nada.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
pues eso, cuando voy a jugar on line y estoy en la pantalla d elegir equipos m pìde actualizar plantillas,le pincho en actualizar,pasan unos segundos y m pone esta partida ya no existe,l doy a aceptar y m vuelve ala pantalla anterior sin actualizar nada.¿q hago?:hola::hola::hola:GRACIAS
Entra en otra modalidad del on line , yo entre anoche y se actualizaron ,por que en el AT de Madrid ya no esta Maniche. Eso si tuve que jugar un partido completo . Aunque pierdas no te salgas por que si no lo terminas no se actualizan, por lo menos a mi me pasaba eso , pero al final se actualizo. GRACIAS EA por el esfuerzo de tener el juego a la ultima.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo actualize a la version 1.10, y cuando fui a jugar otra vez ya no me arranca el fifa que ha pasado???
 
I

ivan 93

ami al principio me pasaba vete a alineaciones y pon descargar plantillas y ya se te pòne solo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
ok tios ya m va ,muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
berniman borra la actualizacion,cargala otra vez y reinicia la consola,otra cosa no t puedo decir tio,SALUDOS
 
Última edición:
Superior