imagenes FINAL FANTASY VS 13

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Hola aqui os dejo una cuantas imagenes sacadas de una pagina japonesa, no estoi seguro si son del versus ya me direis que opinais.























P.D.T: DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO IMAGENES DIRECTAS AVER SI SE VEN JEJE :)
gracias por las fotos
--- [ Añadido ] -----
y porcierto casi se le ven las bragitas a la tia :babas: que salidos los programadores XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno ya las tenía vistas, pero gracias; así las podemos comentar.
A mí el protagonista con los amigos tan trajeados me recuerdan a los Turcos XD
Y la chica que sale en medio de la calle se ve en otras imágenes luchando contra el protagonista de una forma similar al susodicho.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Bueno ya las tenía vistas, pero gracias; así las podemos comentar.
A mí el protagonista con los amigos tan trajeados me recuerdan a los Turcos XD
Y la chica que sale en medio de la calle se ve en otras imágenes luchando contra el protagonista de una forma similar al susodicho.


asecino has matado a super mario!!!!! que te habia hecho el.......
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ESPERAR!!! que hay mas q pasada jeje, estas nose si son del versus o del normal, hay algun japones en la sala xD?.













Y ahora viene lo bueno las invocaciones shiva, ifrit y las otras dos no se quienes seran.

shiva:





ifrit:



-------------------------------------------------------------------

invocaciones sin identidad






Demomento esto es todo amigos :)



Continuara............
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Jeje, el que tiene pinta de Pierrot y una gema roja en la frente es Ruby, muy mono él.

....no sabes ni quien es el que esta en tu avatar(al que asecinas....) bueno no importa olvidalo XD
Ah, es que no había caído, que te referías a mi avatar :buf:
Pues no sé, es que uno de mis personajes favoritos de videojuegos es Solid Snake, y el que más aborrezco de todo el mundo mundial es a Mario (ya sé que aborrecer a un personaje de ficción es raro, pero es que me pone de los nervios).
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Jeje, el que tiene pinta de Pierrot y una gema roja en la frente es Ruby, muy mono él.



Ah, es que no había caído, que te referías a mi avatar :buf:
Pues no sé, es que uno de mis personajes favoritos de videojuegos es Solid Snake, y el que más aborrezco de todo el mundo mundial es a Mario (ya sé que aborrecer a un personaje de ficción es raro, pero es que me pone de los nervios).
tranquilo a mi me pasa lo mismo pero con los siguientes personajes sasuke(de naruto),riku(de kingdom heart) y los teletavis(les matareeee jua jua jua )
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ESPERAR!!! que hay mas q pasada jeje, estas nose si son del versus o del normal, hay algun japones en la sala xD?.













Y ahora viene lo bueno las invocaciones shiva, ifrit y las otras dos no se quienes seran.

shiva:





ifrit:



-------------------------------------------------------------------

invocaciones sin identidad






Demomento esto es todo amigos :)



Continuara............

son del normal^^
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Oye una pregunta ,¿Sabeis si ese ambiente futurista con coches, rascacielos y esa ciudad tan industrializada son solo del FFXIII versus o tambien será donde se ambiente el FFXIII normal?
es que me encanta la idea de que se desarrolle en ese entorno para variar un poco de los últimos FF que aunque se veia ciudades y eso todo parecia de una época un poco antigua , y que salgan cohes y eso me hace pensar como si fuese un FF pero en la época actual OSTIAAAA QUE SALGA YA POR FAVOR :)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Creo que es mejor este final fantasy que otros. Espero que se saque pontro en España. Son guais las imagenes
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Oye una pregunta ,¿Sabeis si ese ambiente futurista con coches, rascacielos y esa ciudad tan industrializada son solo del FFXIII versus o tambien será donde se ambiente el FFXIII normal?
es que me encanta la idea de que se desarrolle en ese entorno para variar un poco de los últimos FF que aunque se veia ciudades y eso todo parecia de una época un poco antigua , y que salgan cohes y eso me hace pensar como si fuese un FF pero en la época actual OSTIAAAA QUE SALGA YA POR FAVOR :)
pero si el ff12 era.......vale tienes razon todos tienen algo antiguo :buf:
 
Superior