imagenes FINAL FANTASY VS 13 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

los final fantasy normalmente acostumbran a tener historias a parte, pero hay alguna excepcion, como paso con FFX y despues FFX-2 (el peor de la saga), k este es dos o tres años despues del FFX, en FFXIII, ns si lo sabras es un universo llamado fabula nova cristalis (o algo asi), k esta formado por el FFXIII, el FFXIII versus y uno de movil que no se el nombre.
Espero averte aclarado tus dudas^^

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
si tio.. currao, gracias
cada final fantasy tiene una historia completamente diferente lo que pasa que el FFXIII y el vsXIII estaran ambientados en el mismo universo pero con historia completamente diferentes
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias por las imagenes.......yo ya las habia visto....molan mucho que ganas tio.....el dia 21F se mostraran mas imagenes y puede que los videos que fueron a puerta cerrada el la jump festa de 2007 en diciembre

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
pero esos videos no son los nuevos trailers que sacaron?
bendito seas por este hermoso avance ^^
a mi me encantan los FF pero no soy de los de seguir por internet si hay imagenes o noticias nuevas xD
son espectaculares, se salen de la ficcion para entrar en la linia dicisoria entre la pantalla y tuu jeta xD
deseando probar el juego...
saludos y un millon de gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn