atascado en devil may cry 4(mision 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he atascado cuando estas con dante en la selva, lo máximo que he llegado es a donde nero tiene que coger uno de los 3 caminos, ay no he podido seguir

Alguien me puede ayudar??

Otra cosa que no tiene que ver nada con esta

Mañana habren el fnac???

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
Tienes que seguir este orden
Delante
Detras
Derecha
Delante

Eso desde el punto de donde sales, si sigues ese orden llegaras al monstruo, si te equivocas saldras en una sala para luchar con 3 lagartos de esos

Tienes que ir por el camino contrario a dónde se ve la sombra de la estatua central, es decir, si la sombra está orientada hacia arriba, pues tu vas hacia abajo.

De todas formas, la caminos a recorrer son: derecha, izquierda,abajo,abajo.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)

Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces ).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

PD: Los caminos que digo yo son como se ven en el mapa.

Saludos

Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces ).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado
--- [ Añadido ] -----

yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Esa es con Nero

yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Si, pero esa es la combinación cuando juegas con Nero, con Dante es diferente.

Saludos

Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado

Si, nos hemos hecho un lío los dos ^^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn