atascado en devil may cry 4(mision 13)

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Me he atascado cuando estas con dante en la selva, lo máximo que he llegado es a donde nero tiene que coger uno de los 3 caminos, ay no he podido seguir

Alguien me puede ayudar??

Otra cosa que no tiene que ver nada con esta

Mañana habren el fnac???

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me he atascado cuando estas con dante en la selva, lo máximo que he llegado es a donde nero tiene que coger uno de los 3 caminos, ay no he podido seguir

Alguien me puede ayudar??

Otra cosa que no tiene que ver nada con esta

Mañana habren el fnac???

Saludos
Tienes que seguir este orden
Delante
Detras
Derecha
Delante

Eso desde el punto de donde sales, si sigues ese orden llegaras al monstruo, si te equivocas saldras en una sala para luchar con 3 lagartos de esos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tienes que ir por el camino contrario a dónde se ve la sombra de la estatua central, es decir, si la sombra está orientada hacia arriba, pues tu vas hacia abajo.

De todas formas, la caminos a recorrer son: derecha, izquierda,abajo,abajo.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tienes que ir por el camino contrario a dónde se ve la sombra de la estatua central, es decir, si la sombra está orientada hacia arriba, pues tu vas hacia abajo.

De todas formas, la caminos a recorrer son: derecha, izquierda,abajo,abajo.

Saludos
Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ah que tenia una explicacion lógica? pues yo esta mañana me he pasado la tira de tiempo matando y matando para lograr la combinacion de rutas xD (que por cierto, nos da diferente)
Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces :buf:).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

PD: Los caminos que digo yo son como se ven en el mapa.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo también lo hice por intuición, me enteré ayer de lo de las sombras (y me he pasado el juego 3 veces :buf:).

Yo estoy casi seguro que los caminos a seguir son esos, de hecho, hace un rato me pase esa misión por cuarta vez.

Saludos
Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.
Esa es con Nero
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
yo tengo una mas corta arriba, derecha y izquierda. Esta es siguiendo las sombras.
Si, pero esa es la combinación cuando juegas con Nero, con Dante es diferente.

Saludos

Girando el angulo de posicion nos da igual menos la ultima, yo contaba respecto a la posicion de Dante despues de salir por la puerta y tu la del mapa^^
Probablemente me haya equivocado
Si, nos hemos hecho un lío los dos ^^.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Si, pero esa es la combinación cuando juegas con Nero, con Dante es diferente.

Saludos
Yo juraria que es igual, pero bueno no me fije en eso.
tenias razon drak es dirferente pero e seguido las sombras y yo lo e hecho asi arriba, abajo, derecha y derecha
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
axo tio tienes k entrar siempre por el camino al k a dante sele le kede su sombra por detras
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Muchas gracias, me salío con lo de las sombras, me salió arriba, abajo, derecha, derecha

Saludos

PD:Alguien me puede contestar a lo de si fnac abre los domingos??Es para ver si tienen el unreal, porque en el game(murcia) no lo tienen
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Igual que con Nero tienes que ir por el camino contrario por el que se refleja la sombra del pilar central.

Saludos

Se me olvidaba el fnac abre los domingos por la mañana.

 
Superior