[Spolier] Duda de historia en DMC4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hola, seguro que muchos de vosotros al igual que yo, ya os habeis pasado el DMC4 (Juegazo :D), pues bien, no os habeis preguntado quien narices es NERO¿?¿? ..

Por que si recapitulamos Dante solo tiene un hermano gemelo, Virgil (quien posteriormente se convertirá en Nelo Angelo).

Entonces que es lo que pasa aqui?? Sparda se fue de ligoteo y 9 meses después de una noche loca nació NERO? o quizás un espíritu demoniaco se ha reencarnado en el brazo de Nero?? Siendo posible esto último me surge una nueva duda, que tiene que ver la katana Yamato en todo esto? es que acaso el espíritu demoniaco que invade el brazo de nero es el de Virgil??

Cuando Nero tiene en su poder la katana desata todo su poder pero.... es el éspiritu de Virgil el que vemos detrás de nero cada vez que activamos el Devil tigger???

Bueno mejor no sigo que si no ya no se ni lo que digo y me lío aun más XD.

Si alguno de vosotros tiene claro todo este lío más típico de una telenovela que de un videojuego XD, que Que nos lo explique yaaaaa!! :D:D

1Saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si, si no recuerdo mal el espíritu del brazo de Nero es Vergil, el hermano de Dante, como es eo posile?, vete tú a saber. Supongo que cuando se empuña a Yamato, es como si Vergil desatase todo su poder (al ser esta su espada).

No me extrañaría que en próximos Devil May Cry´s se indagase en la historia de Nero y sus orígenes, y como es posible que en el guante resida el hermano gemelo de Dante.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo solo espero que en el proximo se juegue mas con Dante, con Nero esta bien pero con Dante es acoj*nante!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero nadie dice que Nero sea hijo de Sparda. Lo del brazo lo comentan en el juego, fue en una refriega contra un grupo de demonios, que le hicieron una herida, y se transformó en esa "garra". Posteriormente cuando obtiene a Yamato dice aquello de "desde que obtuve este brazo oigo una voz en mi cabeza... que me pedía que le diese más poder).
En el último combate Nero se da cuenta que el brazo se lo había "dado Dios" para poder derrotar a engendros como el Falso Salvador.
Al menos esto es lo que yo entendí. Para más información consulte Devil May Cry 5 dentro de un par de años.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Pero nadie dice que Nero sea hijo de Sparda. Lo del brazo lo comentan en el juego, fue en una refriega contra un grupo de demonios, que le hicieron una herida, y se transformó en esa "garra". Posteriormente cuando obtiene a Yamato dice aquello de "desde que obtuve este brazo oigo una voz en mi cabeza... que me pedía que le diese más poder).
En el último combate Nero se da cuenta que el brazo se lo había "dado Dios" para poder derrotar a engendros como el Falso Salvador.
Al menos esto es lo que yo entendí. Para más información consulte Devil May Cry 5 dentro de un par de años.
vale eso ultimo esta.....aclarado?,bueno lo importante es.... quien **** es nero, un clon de dante echo apartir de una meada que hizo en el bar de la esquina?,la parte mala de dante, una de sus miles y miles de vidas,puede que nunca lo sepamos.......asta la prosima uno que no se entera de dmc....... ADIOS
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Jajajaja tienes una forma... curiosa de expresarte XD
Pues a ver, Nero era un muchacho de su casa y sus amigos, normal y corriente, que esporádicamente mataba demonios para ganarse el jornal y que se liaba con la hermana de su jefe en sus sueños. Entonces aquel día aciago le hirieron y se le puso el brazo brillante y maligno. No le busquéis más complicación.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Jajajaja tienes una forma... curiosa de expresarte XD
Pues a ver, Nero era un muchacho de su casa y sus amigos, normal y corriente, que esporádicamente mataba demonios para ganarse el jornal y que se liaba con la hermana de su jefe en sus sueños. Entonces aquel día aciago le hirieron y se le puso el brazo brillante y maligno. No le busquéis más complicación.
no...nor... normal y corriente!!!!!!, no se lo que entiendes por normal y corriente :buf:
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
1
Karma
0
bueno segun amigos mios me dicn q nero es descendiente de sparda y x lo q lei en el dmc4 el es un criado de credo kirye y su familia y bueh se henamoro de kirye xDD es q el amor todo lo puede xD aja entonces la historia de su brazo no me la se pero no es vergil el q se encuentra en su brazo....... si fuera asi cuadno usaramos en devil trigger se transformara x completo y no solo con un aura el dic q ese brazo fue un accidente y ese brazo de el es como un almasen x eso no vemos la yamato xk su brazo la absorbe osea nero y dante es como decir q son primos espero q haya aclarado dudas :) salu2
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Bayonetta le da de patadas al DMC4.
mira tio este post es de una duda de la historia de dmc4 no de tu gran bayonneta a si que deja de postear tonterias y si vas a decir algo instructivo vale si no mejor ni postees.Respecto a la duda que tienes songoku 13 yo que tu miraria en la wikipedia que ay seguro que te lo explica mucho mejor que aqui xd.
Un saludo:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
mira tio este post es de una duda de la historia de dmc4 no de tu gran bayonneta a si que deja de postear tonterias y si vas a decir algo instructivo vale si no mejor ni postees.Respecto a la duda que tienes songoku 13 yo que tu miraria en la wikipedia que ay seguro que te lo explica mucho mejor que aqui xd.
Un saludo:hola:
Bien dicho :palmas::palmas::palmas:

No es por nada pero aqui hay un experto en la saga Devil May Cry :jeje::jeje:, no me llamo General Sparda por que si ;)

PD: aun asi es un reflote de narices y los mod's lo van ha cerrar en 3, 2,...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Bien dicho :palmas::palmas::palmas:

No es por nada pero aqui hay un experto en la saga Devil May Cry :jeje::jeje:, no me llamo General Sparda por que si ;)

PD: aun asi es un reflote de narices y los mod's lo van ha cerrar en 3, 2,...
Hombre teniendo en cuenta que el creador de este post es un moderador y lleva abierto desde 2008 no creo que lo cierren xd.Ademas siempre es bueno que cualquiera que tenga alguna duda de dmc4 se pase por aqui y se la podamos resolver.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
mira tio este post es de una duda de la historia de dmc4 no de tu gran bayonneta a si que deja de postear tonterias y si vas a decir algo instructivo vale si no mejor ni postees.Respecto a la duda que tienes songoku 13 yo que tu miraria en la wikipedia que ay seguro que te lo explica mucho mejor que aqui xd.
Un saludo:hola:
Esto es un foro y se pueden dar las opiniones que uno quiera.
Es un reflote de más de dos años, por lo que el hilo debería de estar cerrado.
Y wikipedia no tiene el saber universal. Cualquiera puede escribir lo que quiera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior