[Spolier] Duda de historia en DMC4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bayonetta le da de patadas al DMC4.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
mira tio este post es de una duda de la historia de dmc4 no de tu gran bayonneta a si que deja de postear tonterias y si vas a decir algo instructivo vale si no mejor ni postees.Respecto a la duda que tienes songoku 13 yo que tu miraria en la wikipedia que ay seguro que te lo explica mucho mejor que aqui xd.
Un saludo

mira tio este post es de una duda de la historia de dmc4 no de tu gran bayonneta a si que deja de postear tonterias y si vas a decir algo instructivo vale si no mejor ni postees.Respecto a la duda que tienes songoku 13 yo que tu miraria en la wikipedia que ay seguro que te lo explica mucho mejor que aqui xd.
Un saludo

Iniciado por kratos_the_king Ver Mensaje
Bien dicho

No es por nada pero aqui hay un experto en la saga Devil May Cry , no me llamo General Sparda por que si

PD: aun asi es un reflote de narices y los mod's lo van ha cerrar en 3, 2,...

Bien dicho

No es por nada pero aqui hay un experto en la saga Devil May Cry , no me llamo General Sparda por que si

PD: aun asi es un reflote de narices y los mod's lo van ha cerrar en 3, 2,...

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que el creador de este post es un moderador y lleva abierto desde 2008 no creo que lo cierren xd.Ademas siempre es bueno que cualquiera que tenga alguna duda de dmc4 se pase por aqui y se la podamos resolver.

Un saludo

Iniciado por kratos_the_king Ver Mensaje
Esto es un foro y se pueden dar las opiniones que uno quiera.
Es un reflote de más de dos años, por lo que el hilo debería de estar cerrado.
Y wikipedia no tiene el saber universal. Cualquiera puede escribir lo que quiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn