quiero descambiar un juego en el fnac

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si se pasa Fnacker por este hilo. Normalemnte las pelis., softwares y esas cosas te las cambian solo por otro igual. Para evitar que hagas uan copia y lo cambies.

Al ser PS3 de momento no pirateable no se si corras con mejor suerte. Pero si no hay ningún fallo que justifique la devolución me parece que te darán otro igual.

es que me comprado el unreal y no me convence mucho si se puede cambiar lo he comprado ahora mismo y lo devolveria el lunes

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Si no lo has desprecintado no te pondran pega si dices que es un regalo y lo tienes repetido, pero si lo has abierto no creo que te lo cambien , y en todo caso te lo cambiarian por otro igual ,te pediran el tiket de compra y haran una reseña para que no puedas descambiar el juego en otra tienda de la misma cadena. Pero tu prueva por si suena la flauta. Suerte.
--- [ Añadido ] -----

es que me comprado el unreal y no me convence mucho si se puede cambiar lo he comprado ahora mismo y lo devolveria el lunes

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Si no lo has desprecintado no te pondran pega si dices que es un regalo y lo tienes repetido, pero si lo has abierto no creo que te lo cambien , y en todo caso te lo cambiarian por otro igual ,te pediran el tiket de compra y haran una reseña para que no puedas descambiar el juego en otra tienda de la misma cadena. Pero tu prueba por si suena la flauta. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn