quiero descambiar un juego en el fnac

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola una pregunta alguien save si se puede descambiar un juego en fnac cuantos dias son y por cambiarlo por otro juego
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
una pregunta mario es un juego quiero descambiarlo pq no me gusta me lo descambiaran por otro de precio igual
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver si se pasa Fnacker por este hilo. Normalemnte las pelis., softwares y esas cosas te las cambian solo por otro igual. Para evitar que hagas uan copia y lo cambies.

Al ser PS3 de momento no pirateable no se si corras con mejor suerte. Pero si no hay ningún fallo que justifique la devolución me parece que te darán otro igual.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ves con la excusa de que era para un familiar y que no le ha gustado ... veras como asi te lo descambian.

Saludooooos ! ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
es que me comprado el unreal y no me convence mucho si se puede cambiar lo he comprado ahora mismo y lo devolveria el lunes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
es que me comprado el unreal y no me convence mucho si se puede cambiar lo he comprado ahora mismo y lo devolveria el lunes
Si no lo has desprecintado no te pondran pega si dices que es un regalo y lo tienes repetido, pero si lo has abierto no creo que te lo cambien , y en todo caso te lo cambiarian por otro igual ,te pediran el tiket de compra y haran una reseña para que no puedas descambiar el juego en otra tienda de la misma cadena. Pero tu prueva por si suena la flauta. Suerte.:baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
es que me comprado el unreal y no me convence mucho si se puede cambiar lo he comprado ahora mismo y lo devolveria el lunes
Si no lo has desprecintado no te pondran pega si dices que es un regalo y lo tienes repetido, pero si lo has abierto no creo que te lo cambien , y en todo caso te lo cambiarian por otro igual ,te pediran el tiket de compra y haran una reseña para que no puedas descambiar el juego en otra tienda de la misma cadena. Pero tu prueba por si suena la flauta. Suerte.:baaa::baaa:
 
Última edición:
Superior