Orange Box conviene?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Hola por lo que he leído el Orange Box conviene principalmente para PC, pues ahi tanto hay traducción, como corre mejor, sin embargo tengo una PC que es de gama media-baja (tal vez bajisisisma) es un celeron D, con 512 de ram, y una nv 6200, y el episodio uno me jala bien, sin grandes milagros, con un poco de ralentelizaciones constantes, pero bueno, la pregunta es lo que dice el tituloe, me conviene comprar el Orange Box para Ps3??? es decir, me agarrará mejor el Orange Box en el PS3 que en la PC??
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Orange Box solo tiene un inconveniente: total ingles y tiempos de carga largos.
Si sabes un minimo de ingles te lo recomiendo totalmente. 5 juegos en un disco: una ganga.

Los juegos son Half Life 2, Half Life 2 Episode 1, Half Life 2 Episode 2, Portal y Team Fortrees 2.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo me lo pille precisamente antes de ayer por 45 euros.......y es la caña, si tienes on-line el teamfortress 2 te va a molar un webo, es la caña, y ademas hay otros cuatro mas, y la historia de el half life es como el guion de una pelicula.....

Pero el teamfortress es la caña.....yo si te lo recomiendo, bueno te dejo que estoy dandole caña XD
 
Superior