Duración de Devil May Cry 4

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola a todos!
He abierto esta discusion porque me quiero comprar el dmc4 para la ps3
Y me gustaria saber que opinan y si dura mucho.
Solo espara saber que no sea tipo heavenly sword que en pocas horas ya te lo has pasado.
Gracias adelantadas
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
la historia no es muy larga,
pero es un juego muy bueno, a mi por lo menos me a encantado, me lo acabo de pasar hace poco y la verdad es que me a encantado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo le he pasado en 10 horas 22 min y 25 segundos en el modo cazademonios el juego tiene modos de dificuldat casi 10 o mas modos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se espera de voy a poner el link
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
yo estoy en ello, ya os contare pero vamos si es entre 10 y 11 horas.... ya es mas q heavenly y q uncharted...
y siempre tiene mogollon de niveles de digiculta pa desblokear movidas... asi q... mola

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tiene 20 capiyulos 13 capitulos contralamos a nero y 7 a dante y otra cosa los ultimos 2 capitulos controlamos a nero y otra ciosa vesquibnos o com se es que ahora no le ecunentro es muy dificil estoy navegando con la play ........ esto es serio10 horas 22min y 25 seg een el modo caza demonios ...... vezquinos de voi andar un mp o le voy a poner aqui cuadno le ecunetrp por esete foro
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
joder ai cada inepto. el juego tiene 20 misiones y 4 modos de dificultad y extras. para acabarlo al 100% te puedes pasar un mes emtero viciandote sin parar. por cierto DMC4 es el mejor juego de PS3 es un juego epico bestial y que emociona por la historia digna de un best seller. un juego indispensable
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
joder ai cada inepto. el juego tiene 20 misiones y 4 modos de dificultad y extras. para acabarlo al 100% te puedes pasar un mes emtero viciandote sin parar. por cierto DMC4 es el mejor juego de PS3 es un juego epico bestial y que emociona por la historia digna de un best seller. un juego indispensable

Gracias x aclararlo :victoria:
 
D

Devil May Cry

Yo creo que no importa cuantas horas os lleve acabarlo, el chiste es disfrutarlo al máximo, porque no creo que por tener 10 o 11 horas el juego deje de ser bueno, no verdad?

Yo creo que con las 20 misiones más sus 4 modos podrás tener mucha diversión, lo que no se aún si podrás jugar con Dante en todas las 20 misiones después de acabarlo en alguna dificultad extrema, alguien sabe de eso? Apenas lo estoy jugando en Caza Demonios!!!

P.D O será mejor no saberlo hasta que que lo averigue yo, sino esto le quita el chiste al factor "Sorpresa"
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es exactamente igual que todos los devil´s may cry, es decir 20 misiones.
para mi gusto, la next generetion solo esta en los graficos porque en duracion nada de nada! si quieres un juego largo buscate otro, aunque si eres fan pues...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo siento mucho pero no encuentro el post
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder ai cada inepto. el juego tiene 20 misiones y 4 modos de dificultad y extras. para acabarlo al 100% te puedes pasar un mes emtero viciandote sin parar. por cierto DMC4 es el mejor juego de PS3 es un juego epico bestial y que emociona por la historia digna de un best seller. un juego indispensable
tio! si la historia es de lo mas simple! XD
 
Superior