Duración de Devil May Cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tiene 20 capiyulos 13 capitulos contralamos a nero y 7 a dante y otra cosa los ultimos 2 capitulos controlamos a nero y otra ciosa vesquibnos o com se es que ahora no le ecunentro es muy dificil estoy navegando con la play ........ esto es serio10 horas 22min y 25 seg een el modo caza demonios ...... vezquinos de voi andar un mp o le voy a poner aqui cuadno le ecunetrp por esete foro
joder ai cada inepto. el juego tiene 20 misiones y 4 modos de dificultad y extras. para acabarlo al 100% te puedes pasar un mes emtero viciandote sin parar. por cierto DMC4 es el mejor juego de PS3 es un juego epico bestial y que emociona por la historia digna de un best seller. un juego indispensable

joder ai cada inepto. el juego tiene 20 misiones y 4 modos de dificultad y extras. para acabarlo al 100% te puedes pasar un mes emtero viciandote sin parar. por cierto DMC4 es el mejor juego de PS3 es un juego epico bestial y que emociona por la historia digna de un best seller. un juego indispensable

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje

Gracias x aclararlo
Yo creo que no importa cuantas horas os lleve acabarlo, el chiste es disfrutarlo al máximo, porque no creo que por tener 10 o 11 horas el juego deje de ser bueno, no verdad?

Yo creo que con las 20 misiones más sus 4 modos podrás tener mucha diversión, lo que no se aún si podrás jugar con Dante en todas las 20 misiones después de acabarlo en alguna dificultad extrema, alguien sabe de eso? Apenas lo estoy jugando en Caza Demonios!!!

P.D O será mejor no saberlo hasta que que lo averigue yo, sino esto le quita el chiste al factor "Sorpresa"

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
tio! si la historia es de lo mas simple! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn