¿Final fantasy XIII es exclusivo para PS3 o no?

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Buenas a todos, he estado buscando información sobre este grandísimo juego y en esta página comenta que no va ha ser exclusivo, aunque mi ingles no es muy bueno, es lo que me parece haber leído, quisiera de ser así que vosotros tambien lo sepais, y si es una broma de mal gusto, pues que me lo digais.
un saludo a todos.

http://www.ps3center.net/story-394.html
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si te fijas en los trailers de los juegos FF XIII y FF Versus XIII, pone, si no estoy equivocado:

Only for Play Station 3
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si le quitan a PS3 la exclusividad de los FF seria como kitarle la playa al mar
Los final fantasy no son exclusivos de playstation, vease Final fantasy XII revenant wings DS(continuacion del juego de play 2), Final fantasy cristal chronicles Game Cube, Wii y otros tantos que han salido para game boy, Final fantasy XI PC, xbox360, etc
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Claro que si, es uno de los juegos exclusivos (ademas del mgs4 entre otros) que llaman a la gente a comprarse la ps3. Si no fuera exclusivo...menudo chasco XD.
Paz y solaz
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Los final fantasy no son exclusivos de playstation, vease Final fantasy XII revenant wings DS(continuacion del juego de play 2), Final fantasy cristal chronicles Game Cube, Wii y otros tantos que han salido para game boy, Final fantasy XI PC, xbox360, etc
Pero la saga sucesiva es de la consola de sobremesa PlayStation exceptuando el XI
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero si esto al fin y al cabo es tonteria!, la saga continuara y seguira continuando en Sony, luego si hacen algo en otras plataformas pues otra cosa como pasa con el cristal cronicle o el XI que por ser online se colo en xbox pero nada mas!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Que mas dara que sea o no exclusivo?

Os vais a morir si no lo es?

Madre mia, no entiendo esta clase de cosas...
totalmente de acuerdo contigo parece que hay gente demasiado fanatica que piensa que si un juego no es esclusivo de play el mundo se va acabar, ¿teneis miedo de que si sale en multiplataforma las comparativas sean malas?
dejaros de tonterias y pensar en la gente que son forofos de los videojuegos y que no tienen el dinero para pillarse las dos consolas, la multiplataforma seria la forma ideal para que todos disfrutasemos de los videojuegos, decirme la verdad ninguno de vosotros estaria deseoso de tener el halo, el gears o el bioshock no? pues esto se acabaria con la multiplataforma
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esperemos que a tito gates no se le ocurra comprar square-enix, es lo ultimo que nos faltaria.

Aun asi estoy deacuerdo con el tema de las exclusividades. A mi me gustaria poder jugar a halo en PS3 sin comprarme una xbox, porque no al reves??? seriamos muchos mas jugadores online.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
esn una entrevista dijeron que era exclusivo porque llenaba todo el blu ray
eso solo implica que los videos seran en alta definicion, no es una razon para que sea exclusivo, el metal gear tambien llena todo el blueray porque quisieron poner toda las intros, videos y demas en alta definicion
 
Superior