¿Final fantasy XIII es exclusivo para PS3 o no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los final fantasy no son exclusivos de playstation, vease Final fantasy XII revenant wings DS(continuacion del juego de play 2), Final fantasy cristal chronicles Game Cube, Wii y otros tantos que han salido para game boy, Final fantasy XI PC, xbox360, etc

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pero la saga sucesiva es de la consola de sobremesa PlayStation exceptuando el XI

Que mas dara que sea o no exclusivo?

Os vais a morir si no lo es?

Madre mia, no entiendo esta clase de cosas...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo parece que hay gente demasiado fanatica que piensa que si un juego no es esclusivo de play el mundo se va acabar, ¿teneis miedo de que si sale en multiplataforma las comparativas sean malas?
dejaros de tonterias y pensar en la gente que son forofos de los videojuegos y que no tienen el dinero para pillarse las dos consolas, la multiplataforma seria la forma ideal para que todos disfrutasemos de los videojuegos, decirme la verdad ninguno de vosotros estaria deseoso de tener el halo, el gears o el bioshock no? pues esto se acabaria con la multiplataforma
Esperemos que a tito gates no se le ocurra comprar square-enix, es lo ultimo que nos faltaria.

Aun asi estoy deacuerdo con el tema de las exclusividades. A mi me gustaria poder jugar a halo en PS3 sin comprarme una xbox, porque no al reves??? seriamos muchos mas jugadores online.

esn una entrevista dijeron que era exclusivo porque llenaba todo el blu ray

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
eso solo implica que los videos seran en alta definicion, no es una razon para que sea exclusivo, el metal gear tambien llena todo el blueray porque quisieron poner toda las intros, videos y demas en alta definicion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn