Sony niega la influencia de Wii en el mando de PS3

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
woooaa.. Phil Harrison presidente de Sony Computer no cree que hubiese ninguna influencia.


En una entrevista concedida al periódico aleman Dier Spiegel, Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha negado la influencia de Wii a la hora de desarrollar el mando de PlayStation 3, que cuenta con sensor de inclinación.

Phil Harrison afirmó que "en cierto modo, entiendo por qué la gente dice eso, pero es estúpido,(aww):D si me permiten decirlo", aunque también se defendió aseverando que "con PlayStation, que salió en 1994, nosotros introducimos los gráficos 3D en tiempo real [...] y Nintendo en 1996 lanzó Nintendo 64, también con gráficos 3D en tiempo real, y no nos pusimos a decir «Nintendo,¡nos habéis copiado!»"

Asimismo, insistió en que el detector de movimientos del mando lleva tiempo en desarrollo "y Nintendo seguramente ha hecho lo mismo con algo similar", considerando normal que dos compañías trabajen paralelamente en objetivos similares.

Volvió a reitar, además, que el Dual Shock de PlayStation 2 es el "estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos."

Finalmente, confiado en las posibilidades de la consola gracias a la inclusión de disco duro de serie en los dos modelos que se comercializarán, y el soporte para Linux, llegó a afirmar que esto, unido a sus posibilidades multimedia, junto a cierto desdén hacia el sistema Live Anywhere de Microsoft (de convergencia entre dispositivos portátiles, PCs, y Xbox 360) convierten a PS3 "en una computadora; no necesitamos el PC.". wooW clap2
q nos espera para el 2007 ehh.
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
wowww, los callo a nintendo, aora si que dice que le copio, si el le copio los graficos 3d en tienpo resl.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
a mi no me parece q los alla callado alos de nintendo por que nunca los de nintendo dijieron algo sobre el mando pero en cambio alos de xbox360 si les dio
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Estas declaraciones ya las puse más o menos en otro hilo y realmente dejan al tipejo éste fatal, ya que demuestra que no tiene prácticamente conocimiento de lo que habla, pero de estas "perlas" con el tiempo seguiremos viendo unas cuantas más :).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Que yo sepa los de nintendo no se han puesto a criticar a nadie, supongo que queria hacer callar a toda esa gente que se hecha al cuello de la PS3 poruqe anunciaron despues lo de su mando que la Wii y por esto estas declaraciones, pero los que estan difanmando mas son los de microsoft, a eso no les quita nadies el primer puesto :D

Enga saludos;
 
Superior