- Unido
- mayo 8, 2006
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woooaa.. Phil Harrison presidente de Sony Computer no cree que hubiese ninguna influencia.
En una entrevista concedida al periódico aleman Dier Spiegel, Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha negado la influencia de Wii a la hora de desarrollar el mando de PlayStation 3, que cuenta con sensor de inclinación.
Phil Harrison afirmó que "en cierto modo, entiendo por qué la gente dice eso, pero es estúpido,(aww) si me permiten decirlo", aunque también se defendió aseverando que "con PlayStation, que salió en 1994, nosotros introducimos los gráficos 3D en tiempo real [...] y Nintendo en 1996 lanzó Nintendo 64, también con gráficos 3D en tiempo real, y no nos pusimos a decir «Nintendo,¡nos habéis copiado!»"
Asimismo, insistió en que el detector de movimientos del mando lleva tiempo en desarrollo "y Nintendo seguramente ha hecho lo mismo con algo similar", considerando normal que dos compañías trabajen paralelamente en objetivos similares.
Volvió a reitar, además, que el Dual Shock de PlayStation 2 es el "estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos."
Finalmente, confiado en las posibilidades de la consola gracias a la inclusión de disco duro de serie en los dos modelos que se comercializarán, y el soporte para Linux, llegó a afirmar que esto, unido a sus posibilidades multimedia, junto a cierto desdén hacia el sistema Live Anywhere de Microsoft (de convergencia entre dispositivos portátiles, PCs, y Xbox 360) convierten a PS3 "en una computadora; no necesitamos el PC.". wooW clap2
q nos espera para el 2007 ehh.
En una entrevista concedida al periódico aleman Dier Spiegel, Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha negado la influencia de Wii a la hora de desarrollar el mando de PlayStation 3, que cuenta con sensor de inclinación.
Phil Harrison afirmó que "en cierto modo, entiendo por qué la gente dice eso, pero es estúpido,(aww) si me permiten decirlo", aunque también se defendió aseverando que "con PlayStation, que salió en 1994, nosotros introducimos los gráficos 3D en tiempo real [...] y Nintendo en 1996 lanzó Nintendo 64, también con gráficos 3D en tiempo real, y no nos pusimos a decir «Nintendo,¡nos habéis copiado!»"
Asimismo, insistió en que el detector de movimientos del mando lleva tiempo en desarrollo "y Nintendo seguramente ha hecho lo mismo con algo similar", considerando normal que dos compañías trabajen paralelamente en objetivos similares.
Volvió a reitar, además, que el Dual Shock de PlayStation 2 es el "estándar de facto para los videojuegos... nosotros definimos el estándar para la interfaz hombre-máquina en los videojuegos."
Finalmente, confiado en las posibilidades de la consola gracias a la inclusión de disco duro de serie en los dos modelos que se comercializarán, y el soporte para Linux, llegó a afirmar que esto, unido a sus posibilidades multimedia, junto a cierto desdén hacia el sistema Live Anywhere de Microsoft (de convergencia entre dispositivos portátiles, PCs, y Xbox 360) convierten a PS3 "en una computadora; no necesitamos el PC.". wooW clap2
q nos espera para el 2007 ehh.
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