Ya tengo el unreal tournament 3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Esta mañana me lo he comprado pero veo muy poca gente jugando, agradecería que los que lo tengais me agreguen a amigos y echamos algunas partidas! :trofeo:
Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo acabo de llamar al GAME y me dicen que lo han retrasado hasta el mes que viene, que bueno xDDD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estos post no aportan nada al foro, unos dias antes de que salga un juego nuevo ya hay 3 o 4 post de estos que no pintan nada.

PD: Felicidades por comprarte el juego.

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
y que tal esta el juego?eske estoy pensando el comprarmelo yo tambin.
Llevo des del mediodia jugando, y no hay mucha gente que digamos, osea a comprarlo!! jeje.
Esta muy wapo, si has jugado a algun otro unreal te va a encantar.
Graficos muy buenos, personalización de clases, muchos vehiculos y armas, puedes utilizar teclado y ratón, puedes poner mods... Una caña! Lo que no me gusta es que los comentarios del juego estan en castellano... :douh:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Llevo des del mediodia jugando, y no hay mucha gente que digamos, osea a comprarlo!! jeje.
Esta muy wapo, si has jugado a algun otro unreal te va a encantar.
Graficos muy buenos, personalización de clases, muchos vehiculos y armas, puedes utilizar teclado y ratón, puedes poner mods... Una caña! Lo que no me gusta es que los comentarios del juego estan en castellano... :douh:
Si lo querias en ingles habertelo pillado de Importacion jeje
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
alguien sabe de donde te puedes bajar los mods? es que quiero uno que dicen que hay para poner la vista en 3ª persona
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Los comentarios, pues por ejemplo los headshot i racha de muerte en español... pues no quedan muy bien... Las voces son mucho mejores en ingles. El mod Action Cam (3a persona) ya lo estoy usando, pero solo en accion instantanea, en online el host debe estar usandolo y, como consequencia, todos los de la partida deben estar usandolo para poder usarlo tu.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Creo que no hay, y ahora mismo la conexión me esta fallando y no puedo jugar online.
--- [ Añadido ] -----
Repito, si alguien más lo tiene, porfavor que me agrague a amigos.
Saludos
 
Última edición:
Superior