Resistance: Rise of Man

Conversación publicada en el foro Juegos

He podido conseguir esta informción sobre el Resistance: Rise of Man(o Resistance 2):

-Campaña de un solo jugador en donde controlaremos a Nathan Hale através de los Estados Unidos (El juego anterior se desarrolló en Europa)
-Una segunda campaña de modo historia exclusiva para multiplayer cooperativo (2 jugadores) y modo Online (8 jugadores)
-Online multiplayer con servidores dedicados (Hasta 60 jugadores simultaneos!!)
-Nuevas clases para el sistema Online: Heavy, Special Ops, Medic
-Nuevos vehículos como el "Camaleón" (Un stalker con camuflaje óptico)
-Generación de geometría parcialmente aleatoria en algunos puntos del nivel
-Los mapas son enormes, con especial enfoque a las zonas de combate individuales, uso del "cover" y una lógica sucesión de movimiento dentro del campo de batalla para evitar que todos se muevan hacia el centro del mapa para combatir.

-Aprovechará de una mejor forma el poder del PlayStation 3.
-La narrativa estará a cargo del mismo Nathan Hale. Hale es disparado en Islandia y trasladado a Estados Unidos.
-Supuestamente tendrá peleas contra jefes, las cuales serán creativas y romperán con el estigma de que las peleas contra Jefes no funcionan en los FPS.
-Durante el juego Online, los jugadores se repartirán en escuadrones de entre 4 a 8 jugadores. Cada escuadrón será asignado a misiones o labores específicas.
-Gran calidad de audio para el chat de voz.
-Más enemigos en pantalla, mejor inteligencia artificial, mejor manejo de Shaders para desplegar una más compleja versión del Normal Mapping y texuras de mayor calidad.
-La inteligencia artificial está teniendo mucha atención de desarrollo. Los enemigos más cercanos al jugador tendrán una mejor rutina de IA que aquellos que están lejos. Conforme los enemigos avancen hacia tí, se volverán mucho más inteligentes.
-Una mejora en el sistema de Checkpoints y en el sistema de Salud.
-De acuerdo a GameInformer, Resistance 2 será un juego tan épico, que será imposible de ignorar en el 2008 a pesar de la competencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn