Hilo Oficial Killzone™ 2

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agosto 5, 2007
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Ficha Técnica:
Título: Killzone 2
Género: Accion
Desarrollador: Guerrilla
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: www.killzone.com
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, jugadores 32/ Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ SI

Caratula Europea:






Lista de Trofeos:

Gracias a PBoix

KILLZONE 2



53 trofeos (10 secretos)
39
3
3
1

TROFEOS DE BRONCE

- Corinth Ribbon - Completa Corinth River
- Blood Ribbon - Completa Blood Meridian
- Visari Ribbon - Completa Visari Square
- Salamun Ribbon - Completa Salamun District
- Bridge Ribbon - Completa Salamun Bridge
- Suljeva Ribbon - Completa Suljeva Village
- Tharsis Ribbon - Completa Tharsis Refinery
- Cruiser Ribbon - Completa The Cruiser
- Popcorn Ribbon - Desbloquea todos los videos de Killzone 2
- Pallbearer – Kill 20 Helghast - Mata 20 soldados Helghast
- Undertaker – Kill 200 Helghast - Mata 200 soldados Helghast
- Reaper – Kill 1000 Helghast - Mata 1000 soldados Helghast
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Iconoclast – Destroy all symbols - Destruye todos los símbolos Helghast durante el juego
- Untouchable - Completa todas las misiones en cualquier nivel de dificultad sin morir
- Babysitter – Revive 25 Buddies - Reanima a tus compañeros 25 veces
- Safari Hunter – Kill each enemy type with a melee attack - Mata un enemigo de cada tipo con un ataque cuerpo a cuerpo
- Killing Spree – Kill 5 Helghast in 15 seconds - Mata 5 Helghast en 15 segundos manteniéndote de pie y con un 85% de salud
- Bullet Counter – Manually reload 150 times - Recarga tu arma a mano 150 veces
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Berserker – Kill 25 Helghast with melee attacks - mata 25 Helghast usando ataques cuerpo a cuerpo
- Barrel of Death – Kill 2 Helghast using your environment - Mata 2 Helghast a la vez usando el entorno
- Professional – 3 revolver headshots in a row - Consigue 3 headshots en una ronda usando el revólver M4
- Fragmerchant – Killed 3 Helghast using a single grenade - Mata 3 Helghast a la vez con una granada de fragmentación
- Fragmartyr – Kill 2 Helghast whilst taking your own life - Mata 2 Helghast a la vez y acaba con tu propia vida con una granada de fragmentación
- Melonpopper – 15 headshots using the snipper rifle - Consigue 15 headshots usando el rifle de francotirador PR-6
- Blade Runner – 10 kills with a knife - Mata 10 Helghast usando el cuchillo
- Run and Gunner – Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fire - Mata 3 Helghast usando un rifle de asalto M82 o StA52 sin soltar el gatillo
- Defensive Fighter – Killed 30 Helghast with an emplaced weapon - Mata 30 Helghast usando el StA3 o el M10 Twin fixed gun emplacement
- Valor Medal - Consigue un rango de honor online semanal #2
- Valor Citation - Consigue un rango de honor online semanal #1
- Cross-Training Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de credenciales
- Veteran Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de misiones
- Expert Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de combate
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra
- Blitzkrieg Ribbon - Gana 50 partidas online

SECRETO- Demonslayer – Kill Radec within 20 minutes - Mata a Radec en el Palacio Visari Palace en 20 minutos
SECRETO- Master Conductor – Electrocute 3 Helghas - Electrocuta 2 Helghast con un solo disparo del Cañón eléctrico AR-X
SECRETO- Spare Parts – Destroy all Leech Pods - Destruye todas las Vainas de Sanguijuela en el Crucero



TROFEOS DE PLATA

- Maelstra Ribbon - Completa Maelstra Barrens
- Survivor - Completa todas las misiones
- Valor Cross - Consigue un rango de honor online semanal #3


TROFEOS DE ORO

- Complete all missions - Completa todas las misiones en nivel de dificultad Élite
- Career Ribbon - Achieve an online rank of General
- Valor Grand Cross - Consigue un rango de honor online semanal #4


TROFEO DE PLATINO

- Collect all Kilzone 2 Trophies


TROFEOS SIN CATALOGAR

SECRETO- Elementalslayer – Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds - Mata el Tharsis Refinery ArcTrooper en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Giantslayer – Kill the Heavy within 1 minute - Mata el Blood Meridian heavy en menos de 1 minuto
SECRETO- Dragonslayer – Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds - Mata el Salamun Bridge ATAC en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Stick Around – Nail 20 Helghast to the wall - Empotra 20 Helghast contra una pared usando el Boltgun VC-21
SECRETO- Can Opener – Destroy a Helghast APC - Secret: Destruye algún APC Helghast durante la batalla
SECRETO- Treadhead – Kill 30 Helghast whilst in the tank - Secret: Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
SECRETO- Mechspert – Stomp 10 Helghast - Secret: Estampa 10 Helghast con tu Exoskeleton en Maelstra Barrens




Imágenes:










.::ARTWORKS::.




























.::GIFS::.


Gracias a SCM poder dejarme poner estos gifs.
Modo tormenta electrica





Modo Habitación Oscura




Modo Infierno Killzone 2





Modo Atardecer Killzone 2





Mas Gifs en que se ve algo mas la variacion de "ambientes" pero sobre todo detalles, aunque efectivamente permanecen los tonos opacos y grises:

Modo Modelado del arma y mirar al sol deslumbra:




Modo Gore de Killzone 2. Existe pero de forma bastante mas realista:




" ... Corre que tiene un bazoka ... " :




" ... Que el culatazo duele, y casi me tropiezo con el cuerpo de mi compañero".





" ... Me han disparado en la cara ..." .






Vídeos:

Killzone 2 Trailer del E3:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Sony Gamers' Day 08: Story and Gameplay Interview:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Killzone 2 Comparison E3 06/07:
[youtube=[SIZE=3]ZpEE2NKsNeQ[/SIZE]]video[/youtube]

Videolinks:

Videos in-game de GC de 2008:

http://www.gametrailers.com/player/34152.html

http://www.gametrailers.com/player/34156.html

http://www.gametrailers.com/player/34159.html

http://www.gametrailers.com/player/34176.html

http://www.gametrailers.com/player/34181.html

http://www.gametrailers.com/player/34182.html


La historia de este nuevo Killzone 2, será más intrigante que nunca. Dos años después de que los Helghast asaltaran Vekta, los ISA decide emprender vuelo al hogar del enemigo, en Helghan. El objetivo de ISA está claro, capturar el líder Helghast (Emperador Visari) y detener los planes de guerra de los Helghast.

Asumiendo el papel de Sev, un veterano de guerra y miembro de la unidad de fuerzas especiales conocida como la Legion, los jugadores liderarán un grupo de soldados altamente cualificados en una misión para terminar con la amenaza Helghast. Para Sev y su pelotón, la invasión de Helghan es tan solo el principio. Con el objetivo de asegurar Pyrrhus, la ciudad capital de Helghan, el equipo enseguida descubre que los Helghast son un enemigo duro de pelar cuando están en terreno nativo. No solo se han adaptador a las condiciones hostiles del planeta, sino que también han encontrado una fuente de poder que ahora pueden usar contra los ISA. Sev descubre que su esquadrón no es suficiente para luchar contra las fuerzas enemigas… su peor enemigo podría ser el planeta en si.





Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas

P: Por favor,describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de veinte nacionalidades dentro del estudio.

P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de guerra.

P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia Killzone.

P: ¿Qué os permite hacer la PS3 con el desarrollo de Killzone 2 que no pudierais hacer antes?
Para nosotros, necesitamos una gran cantidad de poder de procesamiento. La PS3 realmente nos permite construir Killzone 2 en una gran escala con un nivel de detalle muy elevado. Para daros un ejemplo, los modelados de los personajes en pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2.

P: ¿De qué modo es diferente la franquicia Killzone de otros juegos de disparo en primera persona y qué lo hace único?
R: Lo que ha hecho siempre único a Killzone es una influencia realista con una distorsión. Nos inspiramos en conflictos del Siglo XX, pero el juego no se sitúa en la Tierra o usa referencias históricas para lugares o situaciones.

P: ¿Cuáles son las impresiones clave que queréis causar en los jugadores tras ver Killzone 2?
R: Queremos que la gente que vea el juego diga: "¡Wow! ¡Es impresionante!". Esperamos que vean el nivel de detalle, intensidad y caos que hemos puesto en la construcción del juego y estamos realmente emocionados por ver y escuchar sus reacciones.

P: ¿Algún asesor militar u otro profesional os ayudó con el diseño de Killzone 2?
R: Militares no, pero trabajamos con expertos en efectos especiales de Hollywood en una variedad de áreas. Hemos capturado cosas como flashes de disparos, recargars, o cómo un arma reacciona cuando la tienes en tu mano. Queremos que sea lo más realista posible.

P: ¿Qué pueden los jugadores esperar ver en términos de nuevos entornos y serán estos interactivos?
R: Killzone 2 es un teatro de la guerra hostil, con una frágil apariencia en los escenarios que los jugadores encontrarán muy dinámicos y destructibles. Estamos introduciendo un planeta completamente nuevo así que habrá numerosos entornos que serán únicos en el juego.

P:En térnimos de I.A., ¿qué cambios/mejoras estáis mirando y qué esperáis conseguir hasta que el juego se lance?
R: Estamos creando entornos muy dinámicos y la I.A. tiene que lidiar con las características propias de cada uno moviéndose inteligentemente y luchando alrededor del mundo. Los enemigos podrán también ver por la noche con sus visores así que queríamos hacer sus acciones precisas incluso en la oscuridad.

P: ¿Cómo se siente el equipo con el progreso actual del juego cuando todo el mundo estaba centrado en el vídeo-objetivo del E3 de 2005?
R: El nivel que hemos mostrado en nuestro evento es hito importante para el equipo dado que es la primera vez que alguien ve el juego. Estamos muy orgullosos del progreso del juego y os citamos para más adelante para mostraros más material disponible pronto.


2º Entrevista a Guerrilla:

Uno de nuestros reporteros ha tenido la suerte de compartir unas palabra con Angie, Productor Online de Killzone 2, y hacerle algunas preguntas sobre el juego. No os la perdais.
"Esta tarde he tenido la suerte de pasar un poco de tiempo con el productor y algunos de los miembros del equipo de desarrollo Guerrilla Games. Están aquí para guiar a los miembros de la prensa a través del sistema online de este titulo para PS3. Desgraciadamente no tenía suficiente tiempo para preguntarles todas mis inquietudes acerca del juego, pero he conseguido sacar alguna información que espero os guste":

P: ¿Con qué resolución la velocidad de fotogramas se podrá disfrutar del juego?
R: 720p a 30fps

P: ¿Tendrá Sistema de Trofeos?
R: Habrá trofeos para tanto el offline como el online del juego.

P: ¿Habrá una Beta pública para Killzone 2?
R: Si, planeamos lanzar una Beta publica a finales de año.

P: ¿De cuantos mapas online dispondremos en su lanzamiento?
R: El juego online incluirá 8 mapas, cada uno con su propio estilo y escenarios. Algunos serán más pequeños, ideales para 16 jugadores, otros más grandes para albergar hasta 32. Si quieres tener una idea de cómo serán, puedes mirar el nuevo vídeo en PLAYSTATION®Store.

P: ¿Cómo funcionará el sistema de lobby online?
R: Nos hemos tomado muy seriamente todo el feedback que obtuvimos del primer Killzone, e intentaremos dar a los jugadores la máxima flexibilidad posible. Podrás tener una lista con todas las partidas disponibles en ese momento e utilizar filtros en la misma. Estamos intentando añadir tantos filtros como podemos para que puedas encontrar el tipo de partida que buscas.

P: ¿Puedes desbloquear desde el offline material para poder utilizar en el online?
R: No directamente, sin embargo, habrás un motón de cosas que desbloquear en el online, como insignias, medallas…

P: Media Molecule hizo un trailer para LittleBigPlanet disfrazando a Sackboy como un traje de Killzone, algún plan de hacer algo similar, incluyendo a Sackboy en un trailer de Killzone?
R: (Risas) Gran idea, nadie había pensado en eso. Por ahora no tenemos planes.

P: ¿De qué aspectos del juego te sientes más orgulloso, cuál crees que son los que ponen Killzone 2 a la cabeza de sus competidores?
R: Hay dos cosas de las que estamos muy orgullosos. En primer lugar el nivel de personalización disponible para los usuarios al crear juegos exactamente cómo quieran, por lo que hemos puesto muchas opciones diferentes ahí. En segundo lugar, hemos trabajado muy duro en aspectos del juego para la Comunidad. El apoyo a clanes y los torneos son fundamentales, también la integración del juego con killzone.com. Los jugadores serán capaces de gestionar sus clanes, comprobar sus estadísticas y seguir todos los torneos online a través de killzone.com.

P: Con tantas opciones y armas, ¿cómo os vais a asegurar que el juego conserve un equilibrio cuando sea lanzado?
R. Esto es tan importante que hemos dedicado mucho tiempo para realizar las pruebas de control de calidad y procesos. Todo el equipo se registra y juega durante nuestros "Viernes Frag-fest" todas las semanas, para posteriormente transmitir sus experiencias e incluir en el código las mejoras necesarias.Beta Trial del juego será clave para pulir el juego. También las pruebas Alpha ha sido intensas, con pruebas realizadas durante horas y horas a la vez. Por último, pensamos que la Por lo tanto, a partir de vuestros comentarnos haremos los retoques finales.

P: ¿Planeáis lanzar contenido descargable después del lanzamiento?
R: Si, definitivamente ofreceremos nuevos mapas después del lanzamiento, pero también estamos mirando otras opciones de las cuales podremos ofreceros más información a final de año.

P: Si en Killzone para PS2, se pueden jugar mapas online en modo offline contra robots, ¿planeáis hacer lo mimo con Killzone 2?
R: Sí, sin duda. De hecho hemos ampliado esta función por lo que ahora se podrán incluir robots en el modo online también. Los jugadores serán capaces de establecer el nivel de dificultad de los robots en el juego, por lo que los equipos pueden practicar tácticas contra los robots antes de enfrentarse al resto de jugadores.

P: ¿Qué nos puedes contar acerca del sistema de rangos?
R: Los jugadores podrán subir de rango mediante obtención de puntos dentro del juego online. Nos hemos asegurado de que el jugador pueda saber el numero de puntos que tiene en cada momento, así como el numero que necesita para subir al siguiente nivel. Una característica de la cual estamos orgullosos, es la inclusión de "Rangos de Honor", que funcionará mediante un cálculo para saber los mejores jugadores de cada semana, y que más adelante otorgará a los jugadores que compraron el juego, una recompensa por su gran manejo del mismo.

P: ¿Podrá jugarse desde Home?
R: Si, aunque ahora mismo no tenemos ningún detalle sobre esto.

P: Muchas desarrolladoras han incluido habitaciones para relajarse en sus edificios, ¿vosotros también?
R: No tenemos una sala para relajarnos en el edificio, pero tenemos un hermoso jardín en el que siempre es agradable sentarse y relajarse.

P: ¿Habéis pasado mucho tiempo trabajando en la historia de Killzone 2?
R: Hemos trabajado muy duro en la historia para el universo de Killzone, vinculando entre sí todos los juegos y ofreciendo a los jugadores mucho por descubrir. Estamos constantemente trabajando en la historia, con información y detalles disponibles en la killzone.com"



3º Entrevista a Guerrilla:
P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.


¿Que dicen del juego?
Aquí pondré todo lo que dicen del juego las páginas web mas importantes.


1UP.com: A
"With its unparalleled graphics, incredibly well-paced single-player campaign and in-depth multiplayer offerings, Killzone 2 has established its place among top-tier console shooters. Expectations on Killzone 2 had reached ridiculous proportions; here's one of those cases where the game actually lived up to them."

Eurogamer.net: 9/10
"Killzone 2 is a taut and muscular game, a shooter that gives back more than you put in, provided you have the intestinal fortitude. It may take its time revealing its true depths and pleasures, but the journey is well worth taking. Between Killzone 2's unforgiving grit and Resistance 2's alien-bursting excess, the PS3 finally has both ends of the shooter spectrum covered in grand style."
G4TV.com: 5/5
"Probably the tastiest part of the Killzone Cocktail is the Multiplayer. Imagine if Call of Duty 4 and Team Fortress 2 had a baby, which they then abandoned and as a result had to learn a few new tricks to survive. That's what Killzone Multiplayer is like."
GameDaily.com: 9/10 (excellent)
"After slaughtering hundreds of Helghast with an M82 Assault Rifle, shredding enemy ships with a gun turret and unleashing a barrage of rockets onto anything that moved, we're happy to report that Killzone 2 is the PlayStation 3's premier first person shooter, a glorious and brutally intense ride through hostile territory wrapped in a Hollywood-style presentation."
GamePro.com: 5/5, Editor's Choice
"Gamers have been waiting for the follow-up to the vastly underrated Killzone for a while now but the folks at Guerrilla used the time wisely, crafting an amazing FPS game that PS3 owners can crow about. With top-notch graphics, fantastic single- and multiplayer modes, Killzone 2 has pretty much everything a PS3 shooter junkie could need."
IGN: 9.4/10 (outstanding), IGN.com Editor's Choice Award
"The single-player experience is a truly enjoyable campaign across the Helghast home world that will test your skills, particularly on the higher difficulty levels, and the game simply looks phenomenal for a console shooter. But perhaps the strongest segment of the game is the extremely deep multiplayer, which gives seven basic classes with which you can create your own customized super-soldier after performing your class-specific duties."
PlayStation: The Official Magazine: 10/10
"It's true that Killzone 2 is filled with moments that can handily be described as inspiring awe. Each scene is incredibly well detailed, from the gaps in jerry-rigged cover points letting you sneak in a killing headshot to scarred and scratched textures, the planet feels entirely believable... Without a doubt Killzone fans, action and shooter fans of any stripe will instantly tag this sequel as a powerful contender for best game of 2009." [Feb 2009, p.38]
Españolas:


VEXTA MAGAZINE :
GRACIAS A SCM

Publicación de Agosto:
http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=5ea6f681-3792-4962-b370-401da28e7291


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IMÁGENES:

Comparativa del juego ahora con el primer trailer que hubo en 2005:
izquierda 2005 - derecha 2008






  • Las indicaciones y misiones secundarias, así como los datos más importantes se nos darán por radio.
  • Apartado sonoro muy cuidado para que las cosas suenen distintas .
  • Buena traducción al castellano.
  • La forma en la que el resto del equipo interactuará con nosotros.
  • Es la continuacion de KillZone Liberation de PSP.
  • No se visualizará el HUD a no ser que disparemos.
  • No habrán botiquines para recuperar la vida.
  • Los enemigos se desagran. Y la posibilidad de que la cabeza del .
    enemigo "reviente" de un tiro en la cabeza.
  • La pantalla, segun vayamos recibiendo impactos, se ira volviendo negra y se relentizaran los disparos ( si habeis jugado al demo The Darkness, sabreis a que me refiero ).
  • Opción de poder asomarse por las esquinas y en cualquier otro lugar donde poder esconderse y asi no exponernos al tiroteo, completamente nuevo e implantado por primera vez en un Shooter.
  • Iluminacion realmente espectacular e innovadora.
  • Contaremos con solo dos espacios para armas.
  • Entornos totalemente destructible
  • En algunas misiones tendremos que colaborar con nuestro compañeros, como por ejmplo, nosotros queremos subir a una zona alta entonces nuestro compañero pondrá las dos manos para que nosotros podamos subir y a la vez nosotros le daremos la mano para que el también suba.

  • Están orgullosos de la tecnología del juego, pero no de una sola cosa en particular. Son los efectos, la IA, el nivel de detalle y corriendo fluidamente.
  • Se han inspirado en películas de acción y juegos. Los efectos especiales del cine han influido mucho a KZ2.
  • Se han centrado también mucho en la IA y ahora es muy lista.
  • El planeta de los Helgast es muy variado, aunque sólo se hayan visto dos fases. Enseñarán toda esa variedad próximamente.
  • Hay sorpresas en las armas. Hasta ahora sólo han mostrado las vistas en el primer juego, pero hay más que presentarán en otro momento, algunas son inesperadas.
  • Además de los tanques, hay más vehículos en el juego que controlar, pero aún no se han enseñado.

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KILLZONE 2 usa el 60% de la potencia de PS3



Asi lo confirma Jeff Haynes de Guerrilla, dice que su juego, Killzone 2, "solo" usa el 60% de la potencia de la Playstation 3. Jeff dice que al principio solo querian usar el 40% pero con eso habia realentizaciones y problemas y decidieron explotar el 60%.
Jeff tambien a dicho que Guerrilla a optimizado los tiempos de carga, la iluminacion, las cut-escens y alguns pequeños problemas ya solucionados.


Fuente:

http://www.psu.com/Killzone-2-only-u...0005629-p0.php




Online:


  • Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.
  • Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.
  • Vibración y sensor de movimiento disponibles.
  • Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.
  • Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.
  • 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.
  • 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).
  • Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.
  • Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

    --Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

    --Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

    --Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

    --Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

    --Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

    --Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.
  • Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.
  • Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.
  • Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.
  • Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.
  • Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.
  • Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.
  • Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

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CLASES DE SOLDADOS:
INGENIERO



Ingeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Ingeniero/Francotirador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

Ingeniero/Asaltante
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Ingeniero/Saboteador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


MEDICO



Medico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Medico/Ingeniero
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medico/Francotirador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Medico/Asaltante
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Medico/Tactico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Medico/Saboteador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


FRANCOTIRADOR



Francotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Francotirador/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Francotirador/Medico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Francotirador/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Francotirador/Tactico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Francotirador/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


ASALTANTE



Asaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Asaltante/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Asaltante/Medico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Asaltante/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Asaltante/Tactico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Asaltante/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


TACTICO o ESTRATEGA



Tactico/Tactico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Tactico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Tactico/Medico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Tactico/Francotirador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Tactico/Asaltante
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Tactico/Saboteador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


SABOTEADOR



Saboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Saboteador/Medico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Saboteador/Francotirador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Saboteador/Asaltante
PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Saboteador/Tactico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.



Links reaccionados con Killzone 2:


AVISO:
Hay cosas que no han cojido en este post, por lo cual, están esparcidas por las páginas de este Hilo Oficial, si no encuentras lo que buscabas pon un post para que te podamos ayudar.

Si deseas ayudarme a mejorar el post pon cualquier tipo de detalles en el foro en en este Hilo.

Los Hilos Oficiales estan para poner información de dicho juego, postear tus dudas, o comentarios esto tambien lo puedes hacer mediante las secciones que ofreze la web en el foro

 

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dios_33

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Gracias por el post... me dieron mas ganas de tener el juego, pero sabes cuando se estrena? porque en amazon la fecha era 4 de marzo y en la mayoria de los lugares dicen para septiembre mas o menos... tienes idea?

Saludos y gracias
el juego dicen que saldra entre septiembre y diciembre aunque aun no confirmaron nada....

=bobi; yo creo que es online he visto una noticia y el primero de ps2 es online y tambien creo que esto va a ser online
el juego si que va a tener un modo online y lo puse aqui: ¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, jugadores no confirmados / Gratuito.
tu igual miraste este: Multijugador?: No confirmado. en ese me refiero multijugador offline (jugar con tus amigos)

decirme si me falta algo.
 

Boby

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BobyFresh
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gracias tio pero como de pago? no es gratis vomo todos los juegos? y otra cos el precio es muy bueno 59 euross no como en otros juegos de mierda como kink of fichters o como sea 70 euros un buen precio para killzone2 y un motivo mas para comprar este juego
 

dios_33

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gracias tio pero como de pago? no es gratis vomo todos los juegos? y otra cos el precio es muy bueno 59 euross no como en otros juegos de mierda como kink of fichters o como sea 70 euros un buen precio para killzone2 y un motivo mas para comprar este juego
el online va a ser gratuito. si te fijas ahi pone: ¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, jugadores no confirmados / Gratuito. y se refiere si el online del juego va a ser de pago o gratis y si te fijas respondo de que va a ser de gratuito.
pd: ha alguien le deja ver vídeos de killzone 2 en gametrailers
 
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diciembre 17, 2007
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Tremendo game , Buen Post ..........


En las Anteriores entregas el game es Multijugador ??? osea Tipo Resistence en cooprerativo osea a Pantalla partida ???

Gracias .........
 

dios_33

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Tremendo game , Buen Post ..........


En las Anteriores entregas el game es Multijugador ??? osea Tipo Resistence en cooprerativo osea a Pantalla partida ???

Gracias .........
este juego tendra un modo online (aun no se sabe de cuantos jugadores)
y este juego tendra un modo offline (aun no se sabe de cuantos jugadores)
Killzone 1 si tuvo online y un modo offline
 

dios_33

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cuando llegue a mi casa colgare mas video de gametrailers (esque los videos de gametrailers tienen mas calidad que los de youtube)
 
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gracias por el post, lo k no sabia que se puede eskinear :babas::jeje:
Esto si es next-gen de verdad!!!!
 
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diciembre 28, 2007
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Hola dios_33 has hecho un muy buen post, has tomado en cuenta varios puntos que considero importantes en el juego, que a proposito va a ser una de las grandes exclusividades que va a tener la PS3
Muy buen trabajo y gracias por el post!!
Saludos!
 

Sonk

ALO
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me mosquea la respuesta que hace de la I.A....
como haciendose el loco
vision nocturna?XDXD
 

dios_33

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Actualizado, con imágenes nuevas, un nuevo video, y el reportaje de la evoución de Rico.
Este post estará actualizado conforte salgan noticias sobre este videojuego en el E3 de este año.
Saludos.
 
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