Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe si se puede quitar la sangre??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
La verdad es que lo dudo, aunque debería llevarlo, sobretodo para los chavales que queréis jugar y que los papis no vean........
Ojala me equivoque y tenga la opción para el que lo desee... a mi personalmente me gusta con sangre , pero entiendo tu pregunta.
Saludos

La verdad es que lo dudo, aunque debería llevarlo, sobretodo para los chavales que queréis jugar y que los papis no vean........
Ojala me equivoque y tenga la opción para el que lo desee... a mi personalmente me gusta con sangre , pero entiendo tu pregunta.
Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
No creo que se pueda para eso pone lo de 18
300 y pico gracias por un post en el que la ficha técnica no está muy currada, y esta siendo editada continuamente, y por ir recopilando datos y cosas que salen a la luz uno a uno... Cuando enrealidad este post se resumiría en: Exclusivo de PS3, shooter, online, música in-game dudosa y una lista de trofeos que aparte de lista, sirva como guia...

Sinceramente esto es una recopilación de palabras y más palabras de un juegazo...

300 y pico gracias por un post en el que la ficha técnica no está muy currada, y esta siendo editada continuamente, y por ir recopilando datos y cosas que salen a la luz uno a uno... Cuando enrealidad este post se resumiría en: Exclusivo de PS3, shooter, online, música in-game dudosa y una lista de trofeos que aparte de lista, sirva como guia...

Sinceramente esto es una recopilación de palabras y más palabras de un juegazo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Hay algo malo en que las personas den las gracias por algo ?
No, pero al ver 300 gracias, me esperaba un post increíble y esto es una simple recopilación de datos... y encima muchos son falsos...
Tenéis razón, ahora anda un poco desactualizado, supongo que Dios_33 estará algo liado, pero durante muchos meses nos ha estado dando mucha información sobre el juego.

Las gracias no se las han dado hace dos días, son fruto de muchos y muchos meses de estarse currando este hilo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn