Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo el Tema de Killzone 2 para vuestra Ps3 (El que regalan si compras el juego en Play.com).

PD: No es el oficial pero es identico a el

Saludos

A mi en Blahdvd me pone que sale el 27

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Claro, en BlahDVD (UK) sale el 27, en España lo ponen a la venta un día antes, el 26.

Saludos!!
aqui en la web de game pone que sale el 25 asi que ire el miercoles...aunque conociendo a game quizas incluso un dia antes (seria mañana que bonito es soñar XD) lo saquen...

yo lo que hare sera como en el farcry 2, llamare y como me digan que lo tienen ire directo a por el

aqui en la web de game pone que sale el 25 asi que ire el miercoles...aunque conociendo a game quizas incluso un dia antes (seria mañana que bonito es soñar XD) lo saquen...

yo lo que hare sera como en el farcry 2, llamare y como me digan que lo tienen ire directo a por el

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Bueno, de Game nunca te puedes fiar. Primero pusieron que lo tendrían el 4 de febrero y lo tuvieron así puesto un tiempo después de saberse que saldría el 27 de febrero. Luego se dijo que para España estaría el 25 de febrero y lo cambiaron. Más tarde se comunicó que en España no sería el 25 sino el 26 de febrero y debe ser que los de game ya estaban cansados de cambiar la fecha y la dejaron así.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn